“Estad quietos y Sabed que Yo soy Dios”

“Viviré recordando lo que realmente soy: ¡dicha infinita, amor eterno!”.

–Afirmaciones para la auto curación de Swami Kriyananda

Hace unas semanas estaba asistiendo a una clase y tuve una profunda experiencia que me gustaría compartir con vosotros. (He escrito las palabras que siguen de tal manera que te introduzcan en esa experiencia conmigo).

De repente me doy cuenta de que estoy perfectamente inmóvil en mi interior. Me pilla por sorpresa. Experimento un profundo silencio interior en medio de un grupo de personas que hablan. Les oigo, pero no pueden tocar este silencio en el que Tú me sostienes suavemente. Estoy más allá.

Hay una burbuja luminosa de energía que me separa de la experiencia terrenal que estoy observando. ¿Había sido alguna vez tan consciente de esta existencia simultánea? Un nivel de realidad superpuesto al otro, separado pero del que formo parte. Tu presencia me conmueve. Envuelto en Tu apacible silencio, recuerdo lo exquisitamente bello que eres.

¿Cómo podría olvidarlo?

Oración:

“Señor, Tú estás siempre conmigo. Ayúdame a sentir Tu inspiración detrás de mis pensamientos; detrás de mis emociones, Tu calmado amor que todo lo transforma.” – Afirmaciones para la auto curación de Swami Kriyananda

Por Nayasuami Pushpa

Comentarios cerrados.