Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un diezmo, una donación y una promesa o un regalo planificado?

Diezmar es una práctica espiritual, una expresión consciente de gratitud a Dios. No está dirigido a un fondo específico, sino que se entrega sin condiciones a la fuente de tu inspiración. Para muchas personas el diezmo se da antes de deducir los gastos.

Una donación es un monto otorgado para apoyar un fondo o actividad específica y se toma del ingreso disponible.

Los regalos planificados son montos fijos en dólares que una persona planea dar, ya sea de manera continua o por un determinado. Una iglesia u otra organización cuenta con tu compromiso como parte de su presupuesto.

¿Por qué diezmar específicamente a Ananda?

Cada ofrenda de diezmo aumenta la atracción magnética para que otros participen y por lo tanto, aumenta el flujo de energía. El programa de diezmos, Gracias a Dios, representa a un grupo de personas que están inspiradas y comprometidas a apoyar y expandir el trabajo de Ananda en el mundo.

El diezmo es la fuente financiera de nuestras vidas personales. También es la base financiera de la exitosa misión de Paramhansa Yogananda y Swami Kriyananda.

 Estas son algunas razones por las que puedes elegir diezmar a Ananda:

  • Estás inspirado por las enseñanzas de Paramhansa Yogananda.
  • Tu vida ha cambiado a través de la práctica del yoga y la meditación.
  • Quieres compartir con otros la inspiración que recibes.
  • Deseas apoyar a los ministerios que comparten estas enseñanzas con más de un millón de personas al año.

Porque . . .

  • Ananda es tu hogar espiritual
  • Estás en el sendero de Kriya
  • Eres un discípulo de Paramhansa Yogananda
  • Eres un Kriyaban
  • Te encanta lo que representa Ananda Español
  • Estás agradecido

¿Cuál es la diferencia entre diezmar y apoyar a los centros de Ananda?

Los diezmos se dan sin condiciones en cuanto a cómo se usan. Es una práctica espiritual solamente, y no está dirigida hacia el apoyo de un fondo específico.

¿Debo diezmar a mi grupo de meditación, centro local o Ananda ?

Ten en cuenta que esta es una práctica espiritual. Muchos de los que diezman hacen ambas cosas. Déjate guiar por tu inspiración, lo que se siente bien en tu corazón y es práctico para tu situación financiera. Si solo puedes dar a uno, te recomendamos el que te proporcione la mayor inspiración.

¿Tengo que dar el 10%?

No. La cantidad no es importante, pero comprométete a ser consistente en esta práctica espiritual. Ofrece tu diezmo con amor y un corazón agradecido. ¡Gracias Dios!

Si estas principiando con el diezmo, comienza con un porcentaje que te llene de alegría y te mantenga consciente de Dios como la verdadera fuente de tu bienestar. Si elegimos un porcentaje que es demasiado bajo, el acto se vuelve tan fácil que se nos escapa de la conciencia. Este tipo de diezmo no requiere que aumentemos nuestra energía, lo cual es necesario para atraer la respuesta de Dios.

¿Cómo Comienzo?

Experimenta por ti mismo cómo el diezmo construye la fe en Dios. Ora a Dios para que te guíe en esta práctica espiritual. Haz de tu diezmo un regalo, una expresión consciente de gratitud hacia Él.

Comentarios cerrados.