El Poder del Pensamiento Positivo

“Mi vida exterior es un reflejo de mis pensamientos interiores. Lleno de la alegría de Dios, expreso Su alegría y armonía en todo lo que hago”.

-Afirmaciones para la Autocuración, de Swami Kriyananda

 

El poder del pensamiento positivo
una reflexión personal de Nayaswami Pushpa

Mi visado de trabajo en Estados Unidos había caducado y tenía que hacer las maletas y abandonar el país. Estaba vendiendo todas mis pertenencias para pagarme el billete de vuelta al Reino Unido. El fin de semana siguiente había cerca una gran venta de coches, y mi amiga Christine se ofreció a acompañarme. La ropa se vendía muy bien y yo tenía bastante. Lo que realmente necesitaba era un perchero para exponerla.

Christine me dijo que podía preguntarle a John, el dueño de la tienda de ropa de enfrente, si tenía un perchero que nos pudiera prestar. Yo estaba un poco indecisa, porque John tenía fama de ser un tipo bastante raro… ¡pero necesitaba un perchero!

Entré en la tienda y vi a John. Me acerqué a él y le dije: “Supongo que no podrías ayudarme”. Me dijo con severidad: “¡No! Sal y vuelve a entrar”. Me sorprendió. Quizá se sintió ofendido porque no usé su nombre. Salí de la tienda, volví a entrar y le dije: “John, supongo que no podrías ayudarme”. Y gruñó: “¡No! Sal y vuelve a entrar”.

Me estaba asustando un poco. ¿Qué estaba haciendo mal? ¿Qué se suponía que tenía que decir? Me quedé fuera de la tienda tratando de entenderlo. Entonces se me encendió la bombilla. Con una sonrisa de oreja a oreja, volví a entrar en la tienda. Le dije: “John, seguro que puedes ayudarme”.

John respondió con una sonrisa: “¡Seguro que puedo! ¿Qué necesitas?”

Nunca he olvidado la lección de John sobre el poder del pensamiento positivo. Tuvo efectos duraderos. Cuando volví al Reino Unido, a las dos semanas me contrató una organización de ventas estadounidense de la lista Fortune 500. La empresa se basaba en la filosofía AMP. Se basaba en la filosofía AMP, ¡una Actitud Mental Positiva! Durante mis diez años en la empresa, gracias al poder del pensamiento positivo, conseguí muchos récords de ventas en el Reino Unido y en el mundo. Dos años más tarde, la empresa pagó todos mis gastos de traslado a Estados Unidos.

Cuando centramos nuestros pensamientos en lo que queremos o necesitamos, y no en lo que no queremos, todo es posible.

Oración

“Los problemas no pueden existir, Señor, cuando Tú estás cerca. Dame fuerza para tenerte siempre en mi corazón”. –de Afirmaciones para la Autocuración, de Swami Kriyananda

 

Comentarios cerrados.