Compartir

“Lo que doy a los demás no lo doy, porque en mi realidad más amplia sigue siendo siempre mío.  Soy feliz en la felicidad de todos”.

Afirmaciones para la autocuración por Swami Kriyananda

En el libro Cómo ser feliz todo el tiempo, de Paramhansa Yogananda, cuenta una historia: “Hace unos años, tenía un excelente instrumento musical, un esraj de la India. Me encantaba tocar música devocional con él. Un día, un visitante lo admiró. Sin dudarlo, se lo regalé. Años más tarde, alguien me preguntó: “¿No te arrepentiste un poco?” “¡Ni por un momento! respondí. Compartir la felicidad de uno con los demás no hace más que ampliar la propia felicidad”.

Recogemos lo que sembramos y todo lo que demos a los demás, física, mental, emocional o espiritualmente, volverá a nosotros desde fuentes sorprendentes y de forma inesperada. Podemos acceder a ese flujo de Gracia cuando expandimos nuestra conciencia para incluir a toda la humanidad. Cuando aprendemos a compartir lo tenemos todo, porque todos somos hijos de la misma Madre, Padre, Dios.

Swami Kriyananda escribió: “Compartir es la puerta a través de la cual el alma escapa de la prisión de la auto preocupación. Es uno de los caminos más claros hacia Dios”. El regalo más precioso que podemos modelar y compartir con los demás es nuestro amor y nuestra consciencia elevada. Estos difundirán la luz y el amor por todo el mundo.

Con corazones y mentes dispuestos, compartamos el amor de Dios con compasión, comprensión, tolerancia y generosidad.

En la amistad divina,

Mensaje escrito por Nayaswami Pushpa en nombre de todos los que sirven Ananda en el mundo

Comentarios cerrados.