¡Agradezco mi vida tal y como es!

Gratitud

“Doy gracias al dador detrás de cada regalo, y al único Dador detrás de todo lo que recibo. Mi gratitud se eleva con el incienso de la devoción al trono de la Omnipresencia”.

–Afirmaciones para la auto curación de Swami Kriyananda

 

En enero de 2013 me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson: un trastorno degenerativo del sistema nervioso que afecta a la comunicación entre el cerebro y los músculos. El Parkinson no tiene cura y los síntomas empeoran progresivamente. ¡Qué alegría!

El sufrimiento proviene de desear que las cosas fueran distintas de lo que son. Sentí que no sólo se me pedía que aceptara el Parkinson como un regalo de Dios, sino que también tenía que estar agradecida por ese regalo. Y lo estoy. (Bueno… ¡algunos días más que otros!)

El Parkinson me ralentizó mental y físicamente. Conseguí hacer menos y observar más. Tomé conciencia de todas las cosas buenas que ocurrían en mi vida. La gratitud llenó mi conciencia en abundancia. Al abrir mi corazón, pudo entrar más amor de Dios.

Agradezco la amabilidad, el amor y la amistad de mis gurubais durante los últimos veintitrés años en Ananda Village, apoyándonos y animándonos mutuamente. No puedo imaginar lo que habría hecho sin las enseñanzas que me guiaron en los momentos difíciles.

La siguiente afirmación, de Nayaswami Jyotish, ha sido muy poderosa para mí. La repetí muchas veces al día durante un par de años después de mi diagnóstico. Me ayuda a recordar quién soy y por qué estoy aquí. Te invito a que la repitas a diario durante un mes y a que veas con gratitud los regalos y las oportunidades que te brinda la vida.

Estoy agradecido por mi vida tal y como es.
Estoy agradecido por este día, doy la bienvenida a cada hora.
Gracias, Dios. Gracias, Dios“.

 

Oración:

“Te doy gracias, Señor, por todas Tus bendiciones. Pero por encima de todo, te doy gracias por Tu amor”. –Afirmaciones para la auto curación de Swami Kriyananda

Mensaje escrito por Nayaswami Pushpa en nombre de todos los que sirven Ananda en el mundo

Comentarios cerrados.