Cómo encontrar armonía con la abundancia de Dios

Reflexiones de Sundara y Nandadevi Traymar

Mi esposa y yo teníamos una deuda de casi $13,000 e hicimos la resolución de que la pagaríamos en dos años. No teníamos dinero extra y no teníamos idea de cómo íbamos a obtenerlo. Necesitábamos un plan, y esto es lo que hicimos:

  1. Dos veces al día repetimos juntos afirmaciones para el éxito material para convencer a nuestras mentes de que la abundancia de Dios también es nuestra abundancia. Luego anotamos en nuestro diario las inspiraciones recibidas.
  2. Como un acto de confianza en Dios, comenzamos a diezmar consistentemente, algo que no estábamos haciendo antes. No solo eso, aumentamos nuestro diezmo del 10% al 11% para profundizar nuestra fe un poco más.
  3. Buscamos activamente otros trabajos pequeños y aceptamos las oportunidades que se nos presentaron.
  4. En resumen, tratamos de armonizar todas nuestras energías para sintonizarnos con la abundancia divina. El diezmo, las afirmaciones, la fe en Dios y poniendo toda nuestra energía dinámica fueron nuestros ingredientes. Sentimos que no hubiera sido suficiente haber hecho solo una de las cosas anteriores. Todas trabajaron juntas para mantener nuestra conciencia alejada de pensamientos y sentimientos de carencia, y enfocarnos en el suministro ilimitado de la abundancia de Dios.
  5. No solo pagamos nuestra deuda, sino que, milagrosamente, ¡lo hicimos en solo seis meses! Todo el dinero provino de fuentes inesperadas que nuestras pequeñas mentes ni siquiera pudieron haber imaginado seis meses antes. La lección más importante que aprendimos fue que la abundancia significa mucho más que números en nuestra cuenta bancaria.

Comentarios cerrados.