Entusiasmo

Reflexiones personales de Nayaswami Pushpa

Estas son algunas cosas por las que tengo un gran entusiasmo:

Aprender y compartir las enseñanzas yóguicas, inspirando a otros, expresando belleza y conociendo la Verdad. Cuando estoy entusiasmada me siento más enérgica y magnética y mi energía aumenta. Siento que la alegría brota y mi corazón se abre. Siento gratitud y que todo es posible.

Hace casi diez años me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson, y en los últimos años he sentido que las puertas de la oportunidad de compartir las enseñanzas yóguicas, las enseñanzas que han cambiado mi vida, se han ido cerrando gradualmente a medida que los síntomas de Parkinson han progresado. Después del golpe de la pandemia, Ananda Village cerró temporalmente The Expanding Light Retreat y mis oportunidades de enseñanza desaparecieron. Todo cambió. Me retiré y la llama de mi entusiasmo por la vida vaciló y se apagó. No estaba sola: muchos de mis amigos también estaban luchando.

Sabía que tenía que hacer algo. Entonces me pregunté: ¿Qué puedo hacer que me inspire a mí y a otros durante estos tiempos difíciles? Surgió la idea de que podía crear tarjetas de felicitación que fueran simples y hermosas y que compartieran la inspiración de las enseñanzas. También comencé a entusiasmarme con ciertas ideas artesanales y comencé a hacer tazas con fotos de Paramhansa Yogananda, Swami Kriyananda y otros y con citas inspiradoras. Fueron muy bien recibidos y mis jugos creativos volvieron a fluir.

Luego, sin esperarlo, se abrió otra ‘puerta’. El departamento de recaudación de fondos de Ananda estaba pidiendo ayuda temporal. Respondí de inmediato. ¡Sonaba divertido! Para mi sorpresa, ese puesto temporal se transformó en este trabajo de gran alcance con “Gracias, Dios”. Siento un gran entusiasmo por esta oportunidad de compartir con otros de una manera muy significativa. Siento más energía, alegría y gratitud a medida que comparto experiencias y palabras de estas enseñanzas que cambian la vida. Y estoy agradecida con todos los donantes cuya generosidad hace que el trabajo de Yogananda y Kriyananda esté disponible para el mundo. Una vez más, mi entusiasmo no conoce límites.

Comentarios cerrados.