Sigue tu Dharma, tu Sendero hacia la Liberación

una semana para reconectar con tu dharma

¡Te damos la bienvenida a este emocionante viaje interior de cuatro días junto a los líderes espirituales de Ananda en todo el mundo!

 

 Jyotish y Devi compartirán experiencias y principios que podrás aplicar de inmediato a tu vida y te ayudarán a elevar tu vibración a una frecuencia de paz y alegría interior.

 

En este profundo mensaje definirán lo que es el Dharma, que representa el propósito espiritual que todos tenemos en esta vida. Tu camino espiritual es único y te guía inevitablemente hacia la libertad del alma, lo que en las enseñanzas del yoga se conoce como Moksha.

 

Al conectar con tu verdadera pasión y propósito de vida, lograrás liberarte de las cadenas que te limitan y te impedían alcanzar la felicidad y el éxito. Descubre el sendero para la libertad de tu alma y encuentra la plenitud que siempre has buscado. 

eVENTO online

Del 19 al 22 de Febrero de 2024 a las 10:30 AM en California

El evento incluye:

temas de las conferencias:

  • -Lunes 19: “Qué es Nuestro Dharma”
  • -Martes 20: “La Acción Dhármica Conduce a la Libertad”
  • -Miércoles 21: “Vivir con Dharma en el Mundo de Hoy”
  • -Jueves 22: “Cómo Encuentro y Sigo Mi Dharma”

“El Dharma (o Ley Cósmica) conduce a la 

inevitable felicidad de todos los seres”. 

Paramhansa Yogananda

qué dicen los participantes de otras ediciones

ALMA CASTRO – MÉXICO 

 

“De pronto comencé a reconocer la alegría, a sentirla y a verla a mi alrededor todos los días. No ha parado, sigue aquí este hermoso sentimiento”.

LILIANA CASTANEDA – EEUU

 

“Cada conferencia me ha ayudado a expandir mi entendimiento de que el sendero de la meditación es el único que me mantiene en paz y armonía para conectarme con Dios y tener una vida plena”.

 

JOSEFINA RAPOSO – ESPAÑA

 

“Es muy enriquecedor compartir las experiencias. 

Escuchar la opinión de las demás personas, me ayuda a ver cosas que no veo o a las que no le doy importancia, “.

paramhansa yogananda y su misión a través de ananda

Durante más de medio siglo, Ananda ha sido un fiel transmisor de las enseñanzas del yoga traídas desde Oriente por Paramhansa Yogananda, las cuales nos guían hacia el logro de un bienestar óptimo en todos los aspectos: físico, mental, emocional y espiritualmente. Ananda fue fundada por Suami Kriyananda, discípulo directo de Yogananda.

conoce más a Nayasuamis jyotish y devi

Nayasuamis Jyotish y Devi son ampliamente reconocidos a nivel mundial como transmisores espirituales de las enseñanzas del yoga que trajo Paramhansa Yogananda.

 

 

Nombrados por Suami Kriyananda como sus sucesores espirituales, Jyotish y Devi viajan incansablemente alrededor del mundo, compartiendo las enseñanzas de Yogananda con amor, sabiduría y un humor estupendo.  Son un ejemplo práctico y profundo de cómo vivir estas enseñanzas.

CONECTA CON TU PROPÓSITO: EL SENDERO PARA LA LIBERTAD DEL ALMA

¡Únete a nosotros en esta semana de Renovación Interior!

evento ONLINE DE 4 días consecutivos

19, 20, 21 y 22 de febrero 

 

Ábrete a la Luz de tu Alma

Enlace de pago

1 pago

65 u$d

Funciona con Nirvana & WordPress.