Gira de Asha en Español 2024

Estamos encantados de que hayas decidido registrarte para asistir a la conferencia gratuita con Asha Nayaswami. Será un evento que no podrás olvidar.

REGISTRATE GRATIS:
Pulsa en la pestaña de tu país para abrir el formulario, registrate y recibir la información complete de: cuando, donde y a qué hora va a ser el evento en tu país.

Debajo del formulario te dejamos un regalo. ¡No te lo pierdas!

En Buenos Aires:

En Guayaquil, Ecuador:

En España:

Conocemos un poco más, aquí te dejamos un video corto sobre Ananda y sobre una forma práctica y eficaz de vivir en el mundo de hoy. Pusa en la imagen para verlo:


Conoce a Asha:


    Pulsa en los iconos para ver más videos cortos de Asha:

Durante más de 40 años, Asha tuvo el privilegio de estudiar personalmente con Swami Kriyananda, discípulo directo de Paramhansa Yogananda, desde 1948. 

Con calidez y sabiduría, Asha entrelaza, integra y explica, las enseñanzas espirituales de forma practica para que tu puedas integrarlas en tu vida diaria. La claridad con la que se expresa, así como el buen humor y los ejemplos tan diversos y mundanos que usa, hacen que sus conferencias sean amenas, claras y llenas de sentido común.

Como directora espiritual de Ananda Sangha de Palo Alto, Asha ofrece su servicio en el Bay Area de San Francisco, abarcando la península, Silicon Valley y San José. Además, brinda inspiración y apoyo a estudiantes de todo el mundo a través de sus conferencias en línea, que se publican de forma gratuita.

Asha significa "esperanza" en sánscrito. Las enseñanzas que comparte, son las verdades que subyacen en las grandes religiones. Se inspira tanto en la Biblia como en el Bhagavad Gita y por supuesto, en las enseñanzas de Paramhansa Yogananda.


Desde muy joven, Asha ha sido discípula de Paramhansa Yogananda, autor del libro "Autobiografía de un yogui". Durante más de 45 años estudió y trabajó estrechamente con un discípulo directo de Yogananda, Swami Kriyananda.


"

 “Con Asha estoy encontrando respuestas a preguntas que me he hecho durante décadas. Gracias por hacer brillar tu amor como un faro guiándome a casa".


- D. B  Palo Alto, California



Biografía de Asha Nayaswami


Asha es una reconocida autora de numerosos libros, entre ellos: "Pregúntale a Asha: Respuestas sinceras a los dilemas cotidianos en el camino espiritual", "Amados y protegidos: historias de milagros y oraciones concedidas" y "Swami Kriyananda como lo hemos conocido".

Además, nos complace anunciar que su último libro, publicado en 20219 por Crystal Clarity, es "Swami Kriyananda: Portador de la Luz".


Pronto se convirtió en miembro fundador de la nueva comunidad que Swami Kriyananda estaba iniciando cerca de Nevada City, California, llamada Ananda Village, basada en el sueño de Yogananda de colonias de hermandad mundial para "una vida sencilla y un pensamiento elevado."

Poco después de su llegada, Swami Kriyananda colocó a Asha en el papel de enseñar y aconsejar. También sirvió como secretaria y asistente personal de Swami durante muchos años.


Compra su libro pulsando en la imagen

Desde 1987, ha desempeñado el papel de una de las guías espirituales de Ananda en Palo Alto, California, liderando el desarrollo del trabajo de Ananda en el Bay Area cerca de San Francisco. Esto incluye su contribución al lanzamiento de las Escuelas de Sabiduría Viva y la Granja de Ananda, así como brindar apoyo a un gran equipo de personal y voluntarios que participan en la Librería East West, la Comunidad Ananda, los centros Ananda y los grupos de meditación en el Bay Area, la música de Ananda y un programa de artes y teatrales.

Video de 1min con Asha - 

"Yogananda cien años después"

Comentarios cerrados.