Cómo Atraer más Prosperidad

CONOCE LAS CLAVES PARA VIVIR EN ABUNDANCIA Y CÓMO DAR Y RECIBIR CON ALEGRÍA

En este curso aprenderás que el universo opera mediante un intercambio dinámico. Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir y el recibir engendra el dar. Dar y Recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia en el universo circulando en nuestras vidas.

Experimenta una sensación de plenitud y satisfacción al estar en armonía con las leyes universales de abundancia, contribuyendo al bienestar de los demás y de ti mismo, al dar generosamente y recibir con entusiasmo. Cuanto más te sintonices con este flujo, más prosperidad atraerás tanto física como espiritualmente.

Curso de 4 semanas

Invierte en tí mismo: $99
Hazlo a tu ritmo

 

El curso incluye:

“El secreto para la prosperidad es la felicidad, ya que una simple decisión de ser feliz atrae prosperidad. Del mismo modo la mejor definición de felicidad es la prosperidad” — J. Donald Walters

te brindamos un curso muy completo:

en este curso conseguirás:


Y aprenderás a cómo:


este curso te ofrece un plan de acción
para cada semana

CONOCE A TU INSTRUCTORA

CURSO IMPARTIDO POR GLORIA RAMIREZ

Gloria ha gozado de una trayectoria muy exitosa de más de 25 años como conferencista, consultora, consejera espiritual y emocional y sanadora. Ella está dedicada a apoyar a las personas en su despertar interior y lo hace a través de clases, conferencias, seminarios y consultoría.

Su educación incluye un título en Economía y una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Gloria es la Autora del libro “Descubre Tu Ser Glorioso.” Ella es también es Instructora del Instituto de Meditación y Yoga Ananda.

Gloria está completamente entregada a compartir enseñanzas que tienen el poder de expandir la consciencia de las personas en todos los niveles: emocional, mental y espiritual. Su vida ha experimentado una transformación radical gracias a la aplicación de estas sabias enseñanzas.

“Este curso, es un viaje a tu interior. Te ayuda a descubrir, de la mano de Gloria, como vivir con más alegría y agradecimiento y aprender a compartirlo con otros. A transcender tus límites, tus miedos y sentir que somos uno” – Fiona, España


QUÉ DICEN LOS ESTUDIANTES

IGNACIO R. – MÉXICO

“Ahora, conociendo más de cerca cómo funciona el diezmo y lo que en realidad significa, ha cambiado mi relación con el diezmo y también ha cambiado mi concepto en cuanto a cómo puedo relacionarme con Dios, y también muy importante, mas firmeza en mi decisión de encontrar la forma de incrementar en tiempo y profundidad esa sintonía con Dios”.




ANDREA REYES  – COLOMBIA

“El curso “Cómo atraer más prosperidad” es abrir una ventana hacia la brisa y belleza de un paisaje que veíamos desierto, el tema de la prosperidad ha sido aprendido desde el miedo, desde la negatividad y muchas veces nos ha llevado a pensamientos de carencia. Con este curso ves el dinero como parte de la vida, que fluye y llega con abundancia a medida que vas expandiendo tu consciencia y vas viendo que el dinero no es tu amo y por lo tanto, cambias tu perspectiva y comportamiento hacia él”




Es un hermoso curso que ayuda a despertar la consciencia de no temer, de confiar en los recursos infinitos del universo, a estar abiertos teniendo la seguridad que un Ser Superior cuida de nosotros hasta en el más mínimo detalle. Y en lo personal me ayudo mucho a decidir definitivamente a elegir a vivir con alegría aunque a veces los días, las personas, las circunstancias no sean tan fáciles. — Claudia O.

Conoce las claves para vivir en abundancia
y cómo dar y recibir con alegría

Invierte en tí mismo $99

Comentarios cerrados.