Ceremonia de la Luz de Ananda

Ceremonia de la Luz desde Ananda Village en California

ceremonia de la luz

Acompáñanos el primer domingo de cada mes y participa en la “Ceremonia de la Luz de Ananda”.

Una ceremonia de inspiración que ayuda a recordar al buscador espiritual de cualquier sendero, quienes somos, cual es la meta de la vida y como llegar a ella.

Integra música que eleva el alma, meditación, lecturas de inspiración, comentarios e ideas para poner en práctica en tu vida diaria y mantener la inspiración.

Creada por Suami Kriyananda, discípulo directo de Paramhansa Yogananda, cuenta de forma poética, el viaje que nuestra Alma recorre desde su divino nacimiento hasta su vuelta a casa.

…”Y mientras que el sufrimiento y el dolor fueron en el pasado la moneda de la redención del hombre, ahora, para nosotros, el pago ha sido transformado por calmada aceptación y gozo. Así podemos comprender que el dolor es el fruto del amor egoísta, mientras que la Alegría es el fruto del amor de Dios”…

ceremonia de la luz de ananda

Evento GRATUITO

1er Domingo del Mes

11 AM en California

regístrate GRATIS aquí:

Para participar en directo en el evento: Unos minutos antes de las 11am, hora en California, pulsa en el enlace del email que vas a recibir. (Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, búscalo en: Promociones, o incluso en: Spam o Basura).

Pulsa aquí para ver la hora en tu ciudad.

Comentarios cerrados.