Consejería Espiritual


  • ¿Necesitas ayuda en tu camino espiritual, sea cual sea? 
  • ¿Alguien que te acompañe para mantener tus metas espirituales?
  • ¿Quizás encontrar más claridad en algún aspecto de tu vida?

Los consejeros espirituales de Ananda tienen muchos años de experiencia en ayudar a las personas que están buscando soluciones a los desafíos de la vida diaria. Su experiencia está fundada en la meditación diaria, la introspección e integrando la vida espiritual en el día a día.

Ofrecemos asesoramiento espiritual, no psicoterapia. Nosotros no tratamos de “arreglar” a las personas que están buscando ayuda. Más bien, a través de preguntas y trabajando juntos, tendremos más claridad de la situación que estás viviendo, tus puntos de vista y algunas posibles medidas que apoyen tu crecimiento espiritual.

La consejería espiritual que ofrecemos es práctica y se puede integrar a cualquier sendero espiritual o religión. Tanto como sea posible, buscamos ayudarte a descubrir tus propias soluciones

Requiere, por parte de la persona que está buscando guía, la disposición para dedicar el tiempo y la energía necesarios para poner en práctica técnicas transformativas y sencillas que ayudaran a encontrar posibles soluciones en todos los aspectos de la vida.

Para recibir asesoramiento, puedes hablar con tu consejera a través de Zoom, WhatsApp, Signal, o por teléfono. Estamos en California, ten en cuenta la diferencia horaria.

Inversión en ti mismo: $ 100 por hora (Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal)

Para contactar con nosotros, pulsa aquí

Comentarios cerrados.