Serie “La Sabiduría de Yogananda”

Clases cada mes, con sabiduría, inspiración y manual de actividades

Pulsa en cada imagen a continuación para ver el contenido de la clase


Cómo vivir con más Salud y Vitalidad

Cómo vivir con más Salud y Vitalidad 

"No son nuestros pensamientos o ideas brillantes sino nuestros hábitos cotidianos los que controlan nuestras vidas."

¿Quién no quiere más energía y alegría? En esta clase cubriremos sugerencias prácticas, amplias y fascinantes sobre cómo vivir una vida radiante y saludable. 

Contenido y descripción

Otros detalles

La clase quedó increíble, el cuestionario ayuda a ir más profundo, reflexionar y sobre todo actuar. Te hace definir un compromiso contigo mismo.

Andrea

Colombia

Ahora empiezo a entender el verdadero significado de la clave para  tener más energía vital. La relación fuerza de voluntad-corazón y consciencia y no fuerza bruta y sufrir con tal de poder hacer lo que uno se propone.

Javier

España

Dedicando un poco de tiempo al día para practicar lo aprendido en esta clase, se puede conseguir mejorar la salud, tener más energía vital y encontrar la paz de la que habla Yogananda. Esto se verá reflejado al relacionarte con los demás.

David

España


Los principios de Meditación, Energetización y Kriya Yoga

Meditación, energetización y Kriya Yoga: técnicas para la Auto-Realización del Ser

A través de la práctica de la meditación, encontrarás que llevas en tu corazón un paraíso portátil ". - Swami Kriyananda (discípulo directo de Paramhansa Yogananda)

En esta clase conocerás cuáles son las técnicas de meditación y auto-realización del Ser que Paramhansa Yogananda enseñaba. Cómo funcionan y por qué son necesarias ahora más que nunca.

Contenido y descripción

Otros detalles


Cómo amar y ser amado

Cómo amar y ser amado: cómo crear Armonía en las relaciones

Descubre cómo expresar tu máximo potencial a través de tus relaciones de amistad, amor, matrimonio y familia. Las relaciones pueden ofrecer nuestras mayores alegrías en la vida y, a veces, nuestras mayores penas.  

Paramhansa Yogananda explica el propósito divino detrás de cada relación humana y ofrece una guía práctica para aprovechar y expresar el amor puro y divino a través de sus conexiones con los demás.

Contenido y descripción

DETALLES SOBRE LA CLASE


Los Yugas, los ciclos de evolución

Sri Yukteswar, gurú de Paramhansa Yogananda, presentó una explicación fascinante de las eras ascendentes y descendentes que nuestro planeta recorre cada 24,000 años: el ciclo de los yugas.  

¿Por qué las civilizaciones aparecen, se establecen y desaparecen? ¿Qué es eso de épocas doradas y eras oscuras? ¿Por qué han habido civilizaciones de gran sabiduría que se han destruido? ¿Estamos evolucionando o "yendo hacia atrás"?
Los yugas proporcionan una visión vital de la historia, del pasado y de la actual Era de Energía que está cambiando rápidamente nuestro mundo y nuestra visión del mundo, además de otorgar una mayor conciencia y nuevas habilidades personales a toda la humanidad.
Conoce el por qué de lo que está sucediendo hoy en día en el mundo y descubrir nuestro futuro iluminado y nuestro vasto potencial espiritual sin explotar.

Contenido y descripción

DETALLES SOBRE LA CLASE


Cómo ser una persona de Éxito

En esta clase, veremos cómo Yogananda explica la fuerza a la que podemos recurrir para conseguir salud, felicidad e iluminación espiritual.

"Los santos y sabios de la India enseñaron que existe tal poder. Descubrieron verdades que hemos pasado por alto u olvidado, y estas verdades también funcionarán para usted si las pone en práctica."

En esta sesión veremos los aspectos clave para vivir una vida exitosa y los ejercicios que nos ayudarán a desarrollarla.

Contenido y descripción

DETALLES SOBRE LA CLASE


     17 Septiembre    
Afirmaciones y Oraciones de sanación

Yogananda trajo antiguas técnicas yóguicas que nos enseñan cómo usar la fuerza vital, Energía Cósmica Consciente, dentro y alrededor de nosotros para ayudar a otros y a nuestro propio cuerpo, mente y espíritu. En esta clase, aprenderá cómo a cómo servir como un canal para curarte a ti mismo y a los demás.

Contenido y descripción

DETALLES SOBRE LA CLASE

Comentarios cerrados.