Semana de Inspiración

Viaja a tu Interior

Herramientas para vivir inspirado en el mundo actual

UNA SEMANA DE CONFERENCIAS

PARA TU TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL


Retransmisión online desde ANANDA VILLAGE, California

con traducción simultánea al Español

Vivimos tiempos turbulentos. El mundo está cambiando rápidamente y es difícil no dejarse sacudir por toda la incertidumbre.  

 

¿Qué pasaría si descubrieras que hay una forma de superar las turbulencias externas y te ofreciera una manera de vivir una vida con sentido y propósito? 

El camino universal del Yoga y las enseñanzas de Paramhansa Yogananda nos brinda esta senda y nos da una guía para seguir paso a paso y lograr el autodominio y el bienestar radiante. 


Te invitamos a que participes en esta semana de inspiración donde estudiaremos el Sendero Óctuple de la Autorrealización de Patányali: los 8 pasos universales para una consciencia más elevada, las pautas a seguir para alcanzar la Auto-realización del Ser. 

 

Tendrás la oportunidad de personalizar tu experiencia con clases inspiradoras e interactivas online, sesiones guiadas de Ananda Yoga y meditación. También durante la semana recibirás herramientas claves que te ayudaran a vivir con más armonía, confianza y propósito.   

Participa en este evento Online


Durante esta semana:

  • Recibe una guía práctica, paso a paso, para avanzar en tu camino espiritual
  • Aprende a conectarte con tu Ser más elevado
  • Aprende a cómo transformar los hábitos que no te apoyan en tu búsqueda espiritual 
  • Conéctate y comparte con otros buscadores de la verdad en las sesiones interactivas en línea 

CÓMO APLICAR LOS 8 PASOS
QUE CONDUCEN A UNA CONSCIENCIA ESPIRITUAL MÁS ELEVADA 

 

Patányali  demostró que el camino hacia la iluminación abarca ocho etapas.  


Todas las tradiciones espirituales, de una forma u otra, siguen este ascenso a una consciencia más elevada.  


A lo largo de este programa, ofreceremos clases, talleres y sesiones de yoga experiencial que se enfocarán en uno o más de estos pasos universales. De esta forma conseguiremos aprender a vivir en nuestro potencial más elevado.   

Recorrido Diario de la Semana

Todas las conferencias tendrán traducción simultánea al español
y serán grabadas para que puedas verlas cuando mejor te venga

Nayasuamis Jyotish y Devi

Directores espirituales de Ananda Internacional


VIAJE A tu INTERIOR: CÓMO VIVIR TU POTENCIAL MÁS ELEVADO

¿Has descubierto cuál es el propósito de tu vida? ¿Qué motiva tus decisiones? ¿Sientes que tu objetivo en la vida, es la felicidad Verdadera y duradera?  

Jyotish [Yotis] y Devi compartirán una guía de cómo enfocar tus hábitos, actitudes y energía, para aumentar tu consciencia de que la vida es una aventura que te puede conducir a la Alegría y a una mayor satisfacción y conexión con el mundo que te rodea. 

Nayasuami Anandi


La acción correcta te lleva a la victoria

¿Qué virtudes te conducen a un mayor éxito? ¿Cuáles son los principios básicos que te ayudan a llevarte bien con los demás y a sentirte bien contigo mismo? Estas virtudes te abrirán oportunidades para descubrir un mapa más claro que te ayudara a gozar de relaciones armoniosas en tu vida. 

Meditación guiada


Y comentarios sobre el libro "Autobiografía de un yogui"

En este estupendo espacio, podrás meditar junto a decenas de personas de distintos países, unificar energía, intención y cultivar en grupo la paz interior.

A demás, después de la meditación, comentaremos uno de los capítulos del libro "Autobiografía de un Yogui".

Nayasuami Jaya Helin

Director espiritual de Ananda India


DESCUBRE EL PARAÍSO INTERIOR DE TU ALMA

¿Puedes encontrar un centro de calma dentro de ti que sea más fuerte que la poderosa influencia del mundo que te rodea? El yoga dice: ¡Sí!  

Aprende a sondear las profundidades de la Felicidad interior Verdadera y eterna aplicando la ciencia del yoga. Descubre por ti mismo tu paraíso interior siguiendo prácticas sencillas y comprobadas, de relajación profunda y meditación. 

Tiagui Dhyan


CÓMO DESPERTAR EL SUPERCONSCIENTE: EL ARTE DE LA MEDITACIÓN Y LA DEVOCIÓN

La meditación es una ciencia y un arte. La ciencia incluye técnicas para elevar e inspirar el corazón y la mente. El arte te ayuda a practicar estas técnicas con más fuerza de voluntad, relajación, devoción y entrega personal. De esta forma lograras desarrollar un sentimiento más profundo de conexión interior y paz. Te daremos ideas y herramientas para que disfrutes aún más de tu práctica de meditación. 

Nayasuamis Jyotish y Devi

Directores espirituales de Ananda Internacional


CÓMO INTEGRAR LA VIDA ESPIRITUAL EN LA VIDA DIARIA

¿Cuáles son los pasos hacia la Felicidad Verdadera y duradera?  

Jyotish [Yotis] y Devi explorarán los pasos universales que tienes que dar interiormente, para despertar un sentimiento de Unidad espiritual, que es tu potencial más elevado. Descubre dentro de ti, tu conexión con toda la creación.  

Eventos adicionales

pOSTURAS DE ANANDA YOGA Y PRANAYAMA

ANANDA KIRTAN

MEDITACIÓN GUIADA

CONCIERTO DE MÚSICA DE SWAMI KRIYANANDA

Participa en este evento Online

Por solo $49 Dólares americanos

Testimonios y experiencias

"En Ananda por encima de todo, están siempre las personas, la libertad y el amor. He tenido la bendición de encontrar a Ananda en esta vida y todo lo que he recibido ha sido enriquecedor, un alimento para el alma, un camino hacia el despertar, hacia el amor, hacia lo infinito."

Anónimo

Estudiante de Ananda

" “Esta experiencia con Ananda ha sido como tomar un jet después de venir caminando”. Esta alegría, plenitud, confianza, serenidad, amor, energía, son parte de mí y es producto de la práctica, pero ciertamente también de espacios y grupos como este, donde el sentimiento, la vibración y su magnetismo definitivamente nos elevan y mejoran como personas." 


Verónica G.

Profesora de Yoga - Chile

"Me he sentido muy feliz, muy cómodo y agradecido. Con las profesoras por su disposición, por su bondad. Con el grupo, acompañado y alentado a profundizar en este camino, ya que veo en sus historias un reflejo tan positivo de la meditación."


Ricardo M.

Ingeniero - Colombia

Únete a cientos de personas del todo el mundo en esta semana
de alegría, aprendizaje y prácticas 
con las enseñanzas de Paramhansa Yogananda

En este programa ofreceremos clases, talleres y prácticas que te ayudarán a enfocarte en cada uno de los aspectos del viaje interior, demostrando cómo podemos vivir desde nuestro potencial más elevado.

Registrate Ahora


Asegúrate que activas en tu banco tu tarjeta de crédito para hacer un pago internacional


            $ 49 dólares americanos

Ananda Español, Instituto Internacional de Meditación y Yoga