Una Carta a Dios

Una Carta a Dios

25 de noviembre de 2022

Querido Dios,

Este ha sido un año particularmente lleno de acontecimientos, y me parece apropiado escribirte una nota de agradecimiento.

Mi corazón está colmado, y las palabras parecen insuficientes. Se que Tú no necesitas mis palabras de agradecimiento más de lo que el sol necesita ser alabado por enviar sus rayos, pero por mi propio bien déjame reconocer cuanto amor has derramado sobre mí.

En primer lugar, gracias por este sendero iluminado y por los maravillosos maestros que Tú has enviado. Permíteme agradecerte sobre todo por el Maestro y por Swamiji, que han moldeado mi vida y bendecido mi humilde esfuerzo.

Gracias por Devi, mi amiga y compañera de vida. Que alegría y satisfacción ha sido nuestra vida juntos. Y gracias por la alegría que viene con nuestro hijo y nietos.

Gracias, Madre Divina, por darnos tantos amigos amorosos. Dondequiera que vayamos Tú estás usando un disfraz diferente, esperándonos con una cálida sonrisa y una nueva experiencia. Gracias, también, por el apoyo constante y los hermosos ejemplos de discipulado con los que nos has rodeado. Qué maravillosos momentos hemos tenido este año: comidas increíbles, viajes interesantes, y no olvidemos todas las bromas y risas.

Gracias por todos los obsequios exteriores que nos has dado: de salud, energía y entusiasmo. También estoy agradecido por tener suficientes finanzas para que no solo tengamos lo suficiente para vivir con sencillez y comodidad, sino también lo suficiente para compartir con los demás y retribuirte a Ti recordando que eres el dador de todo lo que tenemos.

También estoy agradecido por todas las pruebas que me has proporcionado. Este año, con todos los viajes, ha sido particularmente útil para eliminar tantas necesidades innecesarias. Los cambios constantes me han ayudado a abandonar esos hábitos no deseados que logran colarse, y establecer otros nuevos y mejores en su lugar.

Pero todos estos signos exteriores palidecen en comparación con Tus dones interiores. Gracias por la paz mental y la expansión del amor que siento cuando mi mente comienza a aquietarse. Gracias por el anhelo interior de reunirme contigo y por las técnicas, especialmente Kriya, que me acerca con cada meditación.

Finalmente, gracias por la creciente comprensión de que todo es Tú. Estás interpretando todos los papeles y haciendo todas las acciones. Eres, de una manera extraña, Tú escribiéndote esta nota de agradecimiento a Ti mismo. Como “yo” mencioné al comienzo, las palabras parecen insuficientes.

Con profunda gratitud y aprecio,

Nayaswami Jyotish

 

Comentarios cerrados.