Semana de Renovación Interior

¿Quieres participar en estos días de Renovación Espiritual, con Jyotish y Devi, desde Ananda Village, California?

Este curso está grabado y ya puedes acceder a él. ¡y desde tu casa!

Con este curso vas a aprender:

  • Cómo los principios universales en el Gita se aplican a tu vida
  • A identificar tus “Batallas Diaria” y herramientas para ganarlas
  • Cómo aclarar las tendencias y hábitos que quieres cambiar
  • A manifestar tus metas

También vas a recibir herramientas, técnicas, motivación y un plan de acción, para ayudarte a alcanzar el éxito en lo que propones.

Este año, Jyotish y Devi comparten: “Nueve gemas para vivir el Bagavad Guita en los tiempos modernos”


Quizá te preguntes...

¿Qué es "La semana de Renovación Interior"?

¿Quiénes son Jyotish y Devi?

¿Qué es el Bagavad Guita?

¿Por qué participar en este evento?

Testimonios de los participantes...

"

En el curso de La semana de renovación interior fui descubriendo que no tenia alegria,  un torrente de recuerdos de mi vida se venían con facilidad y ninguno de ellos eran agradables, y de pronto comencé a reconocer la alegria, a sentirla y a verla a mi alrededor todos los días y ya no ha parado sigue aquí este hermoso sentimiento.

Ahora ya estoy trabajando con mi plan de acciones de las primeras 5 batallas que voy a ganar y que están enfocadas en prepararme para conocer a DIOS y a esa alegría SIEMPRE NUEVA!


Alma Castro Mexico

"

La Semana de Renovación Espiritual me inspiró mucho, me dio más fuerza/firmeza para seguir batallando. Ahora tengo más en claro que antes, una ruta/un plan de acción, muy definido con lo que tengo que hacer, que trabajar y lo mejor de todo, “como lo voy a hacer”. Y algo muy importante para mí, fue sentir, una vez más que esto es una batalla interior que todo ser humano debe pasar, no es que esto me pasa solo a mí.

Se narraron muchas historias reales de devotos, de buscadores espirituales como yo, que me hicieron correr lágrimas por mis mejillas y otras reírme con muchas ganas, que sufrimos, que peleamos contra nosotros mismos, para vencer eso que nos aleja de Dios pero que también sonreímos con Alegría Divina cuando miramos para atrás; porque si bien nos damos cuenta que nos falta mucho, mucho aún, gracias a nuestra voluntad y por Gracia de Dios ya no somos lo mismo que cuando decimos tomar este camino de Autorrealización con estos grandes Maestros Espirituales.

Gracias Jyotish, Devi y Ananda Español, por haber hecho posible esto.


Claudia Argentina

"

Gracias por el curso de las nueve joyas!

Se agradece un curso tan práctico. Con tantos recursos para afrontar los retos diarios exteriores e interiores. Las explicaciones, las afirmaciones, los ejercicios y las técnicas.

 Gracias Bhaktimarg por tu entusiasmo en las traducciones. He tenido la sensación de estar allí mismo. Y también agradecer el resumen que hiciste de la matriz.

Fiona España

Comentarios cerrados.