Invierte en ti mismo: Solo $69

Swami Kriyananda y Yogananda 1952

Swami Kriyananda y Yogananda 1952


Ananda Español es especialista en compartir las técnicas de Paramhansa Yogananda, en su forma más pura y eficaz, utilizando tecnología de punta y un sistema didáctico avanzado y efectivo. 

En 1950, Paramhansa Yogananda dio permiso a Swami Kriyananda, discípulo directo de Yogananda y fundador del movimiento internacional de Ananda, para impartir sus enseñanzas. Así lo hizo incansablemente, hasta que dejo su cuerpo en el 2013. Ahora seguimos impartiendo de la misma forma que Swami Kriyananda lo hacía.

Únete a buscadores de la verdad y amigos de todo el mundo en esta Semana de Inspiración y Renovación Espiritual, ofrecida solamente una vez al año desde Ananda Village en California

¿Por qué participar en estas clases de inspiración?

Tal vez te encuentres en una de estas situaciones:

  • Te sientes estancado sin saber como elevar tu consciencia o profundizar en tu vida espiritual
  • Quieres ayudar al mundo sin saber como hacerlo
  • Estas atrapado en tus pensamientos sin saber como salir de ellos
  • Te sientes solo navegando por este mundo retador
  • Necesitas inspiración y no sabes como conseguirla
  • Deseas profundizar tu relación con la Presencia Divina


El programa de 5 días, "Cómo vivir la sabiduría de Paramhansa Yogananda" te puede ofrecer las respuestas:

  • Este programa te guiará a cómo ir hacia tu interior y te ofrecerá herramientas para elevar tu consciencia. 
  • Te mostrará cómo tu esfuerzo individual impacta no solo tu propia vida, sino también la de tu familia, vecindario, país y mundo.
  • Tendrás una página personal para ver las grabaciones.
  •  Cada día podrás profundizar con las enseñanzas de Paramhansa Yogananda y ponerlas en práctica en tu vida diaria.


Exploraremos la sabiduría de Paramhansa Yogananda

Los Directores Espirituales de Ananda, Nayaswami Jyotish y Nayaswami Devi, darán la charla principal sobre los diferentes aspectos de la Divinidad, con especial énfasis en la sabiduría. Ellos, y todos los profesores a lo largo de la semana, se basarán en varios libros de la popular serie "La Sabiduría de Yogananda":

  • Cómo ser feliz en todo momento
  • Cómo despertar tu autentico potencial
  • Cómo superar los retos de la vida
  • Cómo espiritualizar tu vida

Recorrido de la semana 

Cada clase será grabada y tendrás una página personal
para ver las clases y repasarlas


Día 1

Los diferentes aspectos de la Divinidad

Con Nayasuamis Jyotish and Devi, Directores espirituales de Ananda en el mundo

Swami Kriyananda define la meditación como "ese nivel de absorción cuando uno tiene una experiencia real de Dios, o uno de sus atributos." Las escrituras de la India definen los atributos como: Paz, Calma, Luz, Sonido, Poder, Amor, Alegría y Sabiduría.

Cuanto más conscientemente nos sintonicemos con estas cualidades, más rápido vamos a llegar a la unión con lo divino.

Dia 2
Cómo ser feliz en todo momento
Con Nayasuamis Pranaba y Parvati y Tyagi Dhyan

El impulso humano hacia la felicidad es una de nuestras necesidades más profundas y fundamentales. Sin embargo, a pesar de nuestra desesperada búsqueda de la felicidad, solo una minoría se describen a sí mismos como "muy felices".

Esta clase te dará la oportunidad de descubrir realmente los secretos de la alegría duradera y la paz interior y te ofrecerá las herramientas para lograrlo.

Los exponentes explicaran de forma clara todo lo necesario para llevar una vida más feliz y plena. Los temas tratados incluyen: buscar la felicidad en los lugares adecuados; elegir ser feliz; herramientas y técnicas para alcanzar la felicidad; compartir la felicidad con los demás; equilibrar el éxito y la felicidad, y muchos más.

Día 3
Cómo ser exitoso

Con Nayasuami Gyandev, Saiganesh y Erin 

"Paramhansa Yogananda nos dice: "Usa de forma constructiva el poder que ya tienes y obtendrás más poder. Avanza con resuelta determinación, utilizando todos los atributos del éxito. Sintonízate con el Poder Cósmico. Entonces poseerás el poder creativo del Espíritu. Estarás en contacto con la Inteligencia Infinita, capaz de guiarte y resolver todos los problemas."

Día 4 
Cómo superar los retos de la vida

Con Nayasuamis Asha, Ananta y Adtya

¿Qué es lo más importante que podemos hacer para superar los retos de la vida? "Estar en sintonía y cuando las cosas se pongan difíciles, estar aún más en sintonía'. —Swami Kriyananda

Paramhansa Yogananda decía: “Manteneros en sintonía, estad en sintonía”. Habló de ello como lo más importante que podía darnos, porque a través de esa sintonía puede inspirarnos con las decisiones correctas, la comprensión correcta, en cada situación”. A través de la sintonización podemos aprender a ver la vida desde la consciencia de un maestro. – Recuerdos de su Maestro de Swami Kriyananda

Día 5 
Cómo espiritualizar tu vida

Con Nayasuami Shanti, Jitendra y Bramachari Sagar

“El esfuerzo individual puede ser más importante que el karma grupal.

Aquella persona que, en todos los aspectos, trata de elevarse a sí misma, armonizando cuerpo, mente y alma con la Divinidad, crea karma positivo no solo en su propia vida, sino también en la de su familia, vecindario, país y mundo”. —Paramhansa Yogananda


5 días de inspiración CON UN ENCUENTRO VIRTUAL EN VIVO cada día y además material de inspiración extra:

  • Concierto de Ananda con música y letra compuesta por Swami Kriyananda
  • Kirtan, cantos devocionales que elevan la consciencia
  • Sesiones de posturas de Ananda Yoga®. Experimenta los beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales del yoga
  • Sesiones de meditación de Ananda para calmar los pensamientos y elevar la consciencia
  • Ejercicios para vivir desde el superconsciente

¿Estás preparado para una transformación interior, a sumergirte en las técnicas y enseñanzas de Paramhansa Yogananda, y a llevar tu vida espiritual a un nivel más profundo?

Vive esta extraordinaria semana de inspiración, elevación espiritual y alegría. Te sentirás inspirado para profundizar en tu camino y tu corazón cantará con las revelaciones de escuchar las verdades eternas del alma. Cientos de personas participan anualmente a esta maravillosa semana de inspiración espiritual.

Invierte en ti mismo: Solo $69

Lo que dicen los participantes de los eventos online de Ananda Español 

Alma Castro
Ingeniera – México

“He pasados duras pruebas en los últimos meses, enfermedad física y emocional, en esta semana no solo he encontrado respuestas a mis dudas sino también opciones para seguir trabajando en mi camino espiritual”

Alfredo Alonso de la Fuente

"Maravilloso curso que me ha descubierto nuevas claves para el autoconocimiento y mejoramiento. Impartido con gran sabiduría, humildad y amor. Además con la facilidad de escuchar todas las conferencias dobladas al español. Un verdadero regalo para mi corazón. Muchísimas gracias!!"

Karina
Contable - Argentina

“Fue como si todos los exponentes me estuvieran hablando a mí. Cuando hablaban de que todas las pruebas son para pulirnos y superarnos, en estos tiempos es como si saliera de una prueba y ya entraba en otra. En un momento tuve que sacar fuerza de mi interior, para poder alentar a alguien que lo necesitaba y me asombré de las palabras y la fuerza que había encontrado.” 

Hector R.
Guatemala

“Esta experiencia fue maravillosa, muy gratificante y de bastante crecimiento. Maravillosas las charlas. Gracias.” 

Otros

“Gracias por la Luz que me han enviado!! ha brillado nuevamente en mi corazón!”


“Estoy nuevamente encontrando los espacios para seguir trabajando en mi camino espiritual”.


"Gracias por este curso que es un verdadero viaje al interior de cada uno de nosotros y que me ha cargado de vitalidad y energía. Es como cargar pilas para el viaje, esta lleno de claves para aplicar en el día, a día, en el trabajo, con la familia, con los amigos…. Una verdadera bendición. Gracias"

Quizá te preguntes...


¿Qué es la Semana de Renovación Espiritual?

El camino espiritual nos lleva al hogar de nuestro propio Ser verdadero. Durante la Semana de Renovación Espiritual anual, miembros de Ananda Village y personas de todo el mundo se unen para sumergirse más profundamente en el espíritu y las prácticas de las enseñanzas de Yogananda y así renovar y profundizar su vida interior.

La semana presenta cinco poderosas clases matutinas que ofrecen inspiración y herramientas para la vida, así como algunos eventos musicales y una sesión de preguntas y respuestas. La semana se cierra con la iniciación de Kriya para los elegibles.


¿Quiénes son Nayasuamis Jyotish y Devi?

Jyotish y Devi son los Directores Espirituales de Ananda, un movimiento internacional de comunidades espirituales, centros y grupos de meditación, fundado en 1969 en California y formado por personas que integran las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, en la vida diaria. Yogananda es el autor del libro más vendido sobre yoga: "Autobiografía de un Yogui"

Antes de su fallecimiento en 2013, Swami Kriyananda, discípulo directo de Yogananda y fundador de Ananda, nombró a Naiasuami Jyotish como dharmacharia, su sucesor espiritual.

Jyotish y Devi son dinámicos emisarios de Paramhansa Yogananda. Sus conferencias están llenas de consejos prácticos e inspiradores, humor y sabiduría, que viene de su propia experiencia de más de 50 años poniendo en práctica, las enseñanzas de Yogananda.

¿Cuándo caduca el acceso al curso?

Tendrás 12 meses para que puedas revisar el contenido completo de la Semana de Renovación Espiritual

¿Dónde puedo comprar los programas de "Semana de Renovación Espiritual" de años anteriores?

Puedes ir a nuestra página de "Calendario de Cursos" y bajo "SEMANA DE RENOVACIÓN ESPIRITUAL e INTERIOR" encontrarás los programas de cada año. Pulsa aquí

"La verdadera felicidad nunca se encuentra fuera del Ser.
¡Los que la buscan allí son como si buscaran el arco iris entre las nubes!"


Paramhansa Yogananda Como ser feliz todo el tiempo