Sanación

Paramhansa Yogananda enseñó muchos aspectos de la sanación, incluyendo: una dieta adecuada, sanación con el sol, la actitud positiva, y la visualización de la curación cósmica llenando una persona en cuerpo, mente y alma.

El libro: "La Sanación Vibracional," recoge muchos artículos de Yogananda sobre sanación, así como artículos escritos por Mary Kretzmann, directora del ministerio de sanación de Ananda en el Mundo.

En general, la meditación y otras prácticas espirituales son muy curativas. Aquí te ofreceremos muchas prácticas específicas que Yogananda recomendó para sanarse a sí mismo. También puedes aprender  como abrirte para ser un canal de energía cósmica sanadora y como enviar esa energía sanadora a los demás.

Por favor toma el tiempo para leer los libros sobre las técnicas de sanación que ofrecemos en esta pagina: "La Sanación Vibracional," "Afirmaciones para la Autocuración" y te invitamos a que pongas los principios en práctica.

También te ofrecemos un video de 10 minutos, de como usar la oración de sanación que recomendó Paramhansa Yogananda.


Oración de Paz y Armonía de Paramhansa Yogananda

Usarla siempre que necesitéis más paz y armonía con otros, en determinadas situaciones, y en vosotros mismos. Tenemos muchos testimonios de los efectos poderosos de esta oración.

 Sigue estos pasos:

  • Visualiza a la persona/s o situación, llenas de Luz mientras repetís.  También visualízate a ti lleno de Luz.
  • Repite 10 veces: "Señor llena este mundo de paz y armonía, paz y armonía"
  • Repite 3 veces: "Señor lléname de paz y armonía, paz y armonía" 
  • Repite la oración de 3 a 5 veces al día. Cuanto más enfocado mejor


El primer paso para conocer más sobre las enseñanzas de Yogananda es participar en las meditaciones guiadas que ofrecemos gratis, el primer domingo de cada mes.
Meditación Mensual Gratuita de Ananda Español

Gratis Meditación Mensual-Ananda Español

Pulsa aquí para registrarte gratis
Explora el calendario de los cursos que ofrecemos. Pulsa en la imagen


Comentarios cerrados.