Regístrate para recibir Autobiografía de un Yogui

Dentro de unos minutos, recibirás un enlace en tu correo electrónico, para descargar,
Autobiografía de un yogui (edición original de 1946, sin alterar.)

¿Cuál es la razón por la cual el libro Autobiografía de un Yogui, causa tanto impacto en los lectores?

El impacto permanente que ha dejado el libro de Yogananda “Autobiografía de un Yogui” ha sido monumental. Este libro ayudó a lanzar una revolución espiritual en todo el mundo, hasta que ahora, en el 2015, la ONU ha declarado el 21 de junio como día Internacional del Yoga.

Rara vez, un sabio de la estatura de Paramhansa Yogananda, escribe de primera mano sus experiencias de vida. Los seguidores de muchas tradiciones religiosas reconocen la Autobiografía de un Yogui como una obra maestra de la espiritualidad.

“Autobiografía de un Yogui” fue publicado en 1946 por primera vez. La meta de Yogananda era ayudar a todos los buscadores sinceros de la Verdad, de cualquier creencia religiosa, a experimentar personalmente la comunión directa con Dios, (que definía como: “Alegría Siempre Nueva,”) a través de la técnica de Kriya Yoga. Las enseñanzas de Yogananda son universales y ofrecen soluciones prácticas a los retos de la vida moderna

“Autobiografía de un Yogui” ha creado un impacto, en el movimiento espiritual de la Nueva Era en Occidente. Ha influenciado líderes como el fundador de la compañía de computadoras/ordenadores Apple, Steve Jobs, y George Harrison, del famoso grupo Los Beattles.

Philip Goldberg escribió en American Veda que: “Cuando pregunté a las personas que entreviste, cual había sido lo que les había influido más espiritualmente, la mayoría de las personas nombraron el libro “Autobiografía de un Yogui.”

Es un gran libro en todos los sentidos de la palabra.

“Autobiografía de un yogui”, el clásico espiritual de Yogananda, tuvo un profundo impacto en Estados Unidos y Occidente. Ha inspirado e influenciado a generaciones de maestros, autores, músicos, empresarios, científicos, reformadores sociales, activistas políticos, artistas y millones de personas, desde George Harrison hasta Steve Jobs, desde Nina Simone hasta Marianne Williamson (Un Curso de Milagros), desde Luther Burbank hasta Michael Beckwith (video El Secreto).

Las ventas del libro superan los diez millones de copias y se ha traducido a 34 idiomas. “Autobiografía de un Yogui”, es quizás uno de los libros más compartidos en el mundo y ha llegado a millones de personas. Ha sido una fuente de transformación para todos los que lo leen y es responsable del interés generalizado, que hay hoy en día en yoga, meditación y espiritualidad en Occidente.

“Imagina que Cristo, Buda o Krishna, cuentan la historia de su vida con sus propias palabras. Eso es lo que sientes cuando lees la “Autobiografía de un Yogui” – Richard Salva, autor

“El desafío que estamos viviendo en el mundo y en nuestras vidas, es una oportunidad espiritual preciosa. Respondamos a este desafío, expandiendo nuestra consciencia”. -Nayaswamis Jyotish y Devi

Comentarios cerrados.