Regalo de Navidad

¡Feliz Navidad!

Queridos amigos,

Este año nuestro regalo es un pequeño libro que cuenta la parábola de un joven buscador que hace un peregrinaje: un viaje hacia el auto-descubrimiento y la iluminación. Se llama La vida es una peregrinación: La meta es encontrar a Dios. Fue parte de una clase que dimos en febrero de 2015 y que mucha gente nos dijo que les gustaría tenerla en forma de libro. Así que hemos hecho la transcripción y la hemos editado para darle más claridad y profundidad. Pulsa en uno de los enlaces para leerlo en el formato más conveniente.

Esperamos que disfrutes de este viaje inusual con nuestro amigo “Walker”. Él continúa guiando y bendiciendo nuestras vidas, tal como lo hizo con el “peregrino”.

Que las bendiciones de Dios, Cristo y el Gurú se derramen sobre ti durante esta estación santa.

En la amistad divina,

Jyotish y Devi

PS: Si quieres ver el relato original de Jyotish de la historia (en inglés), aquí está el enlace: https://www.ananda.org/video/inner-renewal-week-2015/life-is-a- Peregrinación-la-meta-es /

Enlaces para descargar el libro:

* Libro de Kindle en Amazon.com (disponible para descarga gratuita hasta el jueves 29 de diciembre). Utiliza el enlace correspondiente a tu país de residencia:

* Archivo ZIP del libro incluyendo :  (Veras la portada del libro en inglés, español, e italiano) a) formato Kindle (“MOBI”), b) formato EPUB (para iPads y otros lectores electrónicos), y c) un archivo PDF para imprimir o leer en tu ordenador/computadora. (Para saber cómo transferir el archivo MOBI desde tu computadora/ordenador, al dispositivo Kindle, pulsa  aquí.) Nota: al pulsar en el enlace “Archivo zip del libro”, es probable que te pida un nombre de usuario y una contraseña:

Nombre de usuario: gurubai

Contraseña: Yogananda108

Comentarios cerrados.