Qué nos depara el futuro 

Guía práctica de Paramhansa Yogananda

Sumérgete en esta semana de inspiración espiritual

¿ Qué depara el futuro? 

Y, lo que es más importante, ¿qué guardamos cada uno de nosotros en nuestro interior para afrontar el futuro con valentía y confianza como hijos de Dios? Paramhansa Yogananda encarnó para traer las mismas herramientas que necesitamos para conectarnos con el poder divino dentro de nosotros. Aquí, encontramos la sabiduría y la fuerza para aprovechar al máximo esta vida. Y vivir en la alegría que proviene de nuestra propia alma.

¿Por qué participar en esta semana de inspiración?

  • Encuentra respuestas a tus preguntas y necesidades espirituales
  • Inspírate para descartar hábitos que te limitan y manifestar tus sueños
  • Pase tiempo en línea con personas de todo el mundo que comparten sus aspiraciones
  • Siéntete bendecido por una presencia divina tangible

semana especial

Semana de Renovación Espiritual

Recorrido de cada día

Día 1

El amanecer de la superconciencia

Con Nayaswamis Jyotish and Devi, directores espirituales de Ananda en el mundo

La superconsciencia es nuestra conexión con la presencia de Dios dentro de nosotros. ¿Cómo nos creó Dios “a Su imagen”? ¿Cómo nos conectamos con Él? En las enseñanzas de Yogananda, la ciencia y la religión se unen, realzadas y expresadas con amor y devoción.

Tema del día 

Cómo la evolución de la consciencia humana, la ciencia y la religión nos ayuda a formar una relación personal con Dios.

Día 2
¿Qué nos depara el futuro y por qué?

Instintivamente anhelamos la paz en nuestra sociedad, sin embargo, vivimos en una época de la historia llamada Dwapara Yuga, la Era de la Energía, según el gran maestro Sri Yukteswar. Dwapara Yuga siempre trae conmoción social. Sin embargo, también brinda una gran oportunidad para el crecimiento personal, más que en cualquier otro momento en la historia registrada. Mientras la sociedad enfrenta confusión e incertidumbre, buscamos la sabiduría de Sri Yukteswar y Paramhansa Yogananda para darnos la visión clara y la fuerza interior para avanzar con calma y propósito.

Temas y profesores:

Yugas - Joseph Puru Selbie
Esperanza para un mundo mejor - Nayaswami Hriman, Ananda Washington
¿Qué nos depara el futuro? Las predicciones de Yogananda - Nayaswami Dharmadas de Ananda Sacramento

Día 3
El camino de Dwapara Yuga - Trabajar con energía

La sabiduría de Oriente y el espíritu creativo de Occidente se unen en las enseñanzas de Yogananda para darnos herramientas para usar todos los días de nuestras vidas. ¡La energía es la clave! ¿Cómo lo canalizamos en estos tiempos?

Temas y profesores:

Comunidades de la Hermandad Mundial - Atman, gerente de la comunidad de Ananda Village
Educación para la vida - Aryavan, profesor de Educación para la vida
Magnetismo del dinero - Nayaswami Narayan de Ananda Los Ángeles
Energía y salud - Dr. Aditya, India

Día 4
Una nueva dispensación: el camino de Yogananda hacia Dios

La meditación, el servicio y el discipulado son las piedras angulares de la vida espiritual a lo largo de la historia. ¿Qué nos enseña Yogananda para llevar estas poderosas herramientas a su plena expresión en esta Era de la Energía? ¿Cómo puede cada uno de ellos dar la respuesta para vivir no solo con gozo, sino en una conexión poderosa con Dios?

Temas y profesores:

Meditación - Nayaswami Gyandev, Director de la Escuela Ananda de Yoga + Meditación
Servicio - Nayaswami Maria, Ananda Village
Discipulado - Nayaswami Devarshi, India

Día 5
Encontrar la verdadera felicidad: la búsqueda de uno mismo

¿Quiénes somos en verdad? ¿Para qué fuimos hechos? Ésta es la pregunta que nos impulsa a avanzar. ¿Cómo encontramos las respuestas? ¿Y qué aporta la respuesta a estas preguntas? - La perfecta dicha de Dios y el anhelo de compartir el amor de Dios con todos.

Temas y profesores:

Encontrar a Dios en tiempos de cambio - Nayaswami Jaya, Ananda Village
Nuestra parte en dar forma al futuro - Nayaswami Asha, Ananda Palo Alto
Conclusión de la semana - Nayaswamis Jyotish y Devi

Día 6
Compartiendo la luz de Yogananda en el mundo actual

Cada uno de los oradores de esta mañana ha estado viviendo el camino de Yogananda durante décadas y sirviendo como un canal para llevar su luz a los demás. A medida que compartan cómo mantienen fuerte su inspiración y la comparten con los demás, obtendremos conocimientos para nuestras propias vidas.

Tema y profesores:

Cómo mantengo fuerte mi inspiración y la comparto con otros - con Nayaswami Kirtani de Ananda Italia; Nayaswami Dhyana de Ananda India; Dr. Shanti Rubenstone de Ananda Palo Alto; Nayaswami Padma de Ananda Washington; Nayaswami Ananta de Ananda Village

LO QUE DICEN DE los EVENTOS desde Ananda village (California)

"

Maravilloso curso que me ha descubierto nuevas claves para el autoconocimiento y mejoramiento. Impartido con gran sabiduría, humildad y amor. Además con la facilidad de escuchar todas las conferencias dobladas al español. Un verdadero regalo para mi corazón. Muchísimas gracias!!


Alfredo Alonso de la Fuente

"

Mil gracias por estas herramientas tan nobles y efectivas, y tbn mil Gracias por conoceros a todos y poder compartir estos momentos de amor. No tengo palabras por tanta gratitud, y no contaré otra experiencia, sería muy largo. Pero tbn tuvo muy buenos resultados.


Alexandra Gentile

"

Gracias por este curso que es un verdadero viaje al interior de cada uno de nosotros y que me ha cargado de vitalidad y energía. Es como cargar pilas para el viaje, esta lleno de claves para aplicar en el día, a día, en el trabajo, con la familia, con los amigos…. Una verdadera bendición. Gracias


Xulio Fernández

7 DÍAS DE INSPIRACIÓN

Por solo $49 Dólares americanos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué requisitos técnicos necesito para participar?

Para acceder al contenido del curso y poder participar en las sesiones en directo, necesitarás:

  • - Computadora/ordenador con acceso a internet
  • - Conocimientos mínimos de navegación en internet 

Si no cumplieras alguno de estos requisitos, contacta con nosotros en este formulario y trataremos de ayudarte.

¿Cuándo caduca el acceso al curso?

Cada curso tiene una fecha de expiración diferente. Normalmente tendrás unos 2 meses extra para que puedas revisar el contenido del curso. Si tuvieras cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en este proceso.

¿Qué es la Semana de Renovación Espiritual?

El camino espiritual nos lleva al hogar de nuestro propio Ser verdadero. Durante nuestra Semana de Renovación Espiritual anual, los devotos de Ananda Village y de todo el mundo se unen para sumergirse más profundamente en el espíritu y las prácticas de las enseñanzas de Yogananda que renovarán y profundizarán nuestra vida interior.

La semana presenta cinco poderosas clases matutinas que ofrecen inspiración y herramientas para la vida, así como algunas sadhanas guiadas en vivo durante varias mañanas y dos reuniones informales guiadas por la tarde. La semana se cierra con la iniciación de Kriya para los elegibles.