¿Qué es la Semana de Renovación Espiritual?


La semana de Renovación Espiritual Interior, es una semana que nació de la necesidad de los residentes de Ananda Village, en California, para tomar un tiempo y profundizar los diferentes aspectos de la vida espiritual, así como, practicar más a fondo las enseñanzas de Paramhansa Yogananda. En esta semana meditamos juntos más tiempo de lo normal, así como recibimos guía espiritual e inspiración de los líderes espirituales de Ananda y sucesores de Swami Kriyananda, fundador de Ananda.

Cada año compartimos esta preciosa semana de transformación interior con todos aquellos que quieran participar. Retransmitimos las meditaciones y las clases en directo, con traducción simultánea al Español y así compartimos esta preciosa vibración de hermandad y crecimiento espiritual, en tu propia lengua.

El camino espiritual nos lleva al hogar de nuestro propio Ser verdadero. Durante la Semana de Renovación Espiritual anual, los devotos de Ananda Village y de todo el mundo se unen para sumergirse más profundamente en el espíritu y las prácticas de las enseñanzas de Yogananda que renovarán y profundizarán nuestra vida interior.

La semana presenta poderosas clases matutinas que ofrecen inspiración y herramientas para la vida, así como algunas sadhanas guiadas en vivo durante varias mañanas y otros eventos especiales. La semana se cierra con la iniciación de Kriya para los elegibles. 

Pulsa aquí para Regresar al Calendario de Cursos

¡Gracias por el curso!

Se agradece un curso tan práctico. Con tantos recursos para afrontar los retos diarios exteriores e interiores: las explicaciones, las afirmaciones, los ejercicios y las técnicas

Fiona - españa

Comentarios cerrados.