Paz Mental

“Del pozo del silencio interior bebo las centelleantes aguas de Tu paz”
Afirmaciones para la autocuración por Swami Kriyananda

Paramhansa Yogananda escribió: “Un yogui cuya mente es como un lago sin ondas, libre de las olas de euforia mental temporal, tristeza o perturbaciones emocionales, debido a pérdidas o ganancias, victorias o fracasos, encuentra dentro de sí mismo el claro reflejo sereno del Espíritu. .”

Experimentamos paz mental cuando nuestros pensamientos están quietos. El Salmo 46:10 dice: “Estad quietos y sabed que yo soy Dios”. La meditación es el vehículo que mantiene nuestra atención en el momento, porque no podemos cambiar el pasado, ¡y el futuro nunca llega! Si podemos mantener nuestra atención completamente en el “ahora”, experimentamos una quietud sublime, ¡cuando el tiempo deja de existir! Somos capaces de escuchar a los demás con el corazón abierto, sin miedo, sin la interferencia del ego. Nada puede sacudir nuestra paz interior.

Para mantener la paz interior, acepta con gratitud cualquier cosa que la vida te presente. Todo viene de Dios, y cada desafío, cada revés, cada bendición es un regalo para nuestra alma.

“Si quieres vivir en paz y armonía, afirma la paz y la calma divinas, y envía solo pensamientos de amor y buena voluntad”. —Paramhansa Yogananda

En la amistad divina,

Mensaje escrito por Nayaswami Pushpa en nombre de todos los que sirven Ananda en el mundo.

Comentarios cerrados.