Oración a Babaji-Krishna para Devotos

Oración a Babaji-Krishna para Devotos 

11 de Agosto de 2020 

(Nayaswamis Jyotish y Devi recibieron esta oración de un devoto europeo, y pensaron en compartirla con nuestra familia alrededor del mundo en honor al Día de Conmemoración de Babaji, que todos los años se celebra en Janmashtami, el cumpleaños de Krishna, que este año cae el 11 de Agosto.)

Babaji Krishna Painting by Yogananda's brother Gosh

Babaji-Krishna,  amado Maestro inmortal, en este momento de gran transición planetaria, te rogamos, recibe nuestras oraciones.

Babaji, oramos por la limpieza, purificación, y santificación del cuerpo, mente y alma de todos los que han elegido encarnar en el planeta tierra en el pasado, presente, y para siempre.

Babaji, te pedimos que pongas tus manos sanadoras en los hombros demacrados de nuestros egos humanos y ayúdanos a romper las cadenas de la consciencia material que nos mantiene atados en forma ignorante a los engaños de Kali Yuga. (1)

Babaji, inspíranos a renunciar a las guerras, al odio racial, al sectarismo religioso, y a los males de acciones contraproducentes del materialismo. (1)

Babaji, despeja nuestras mentes de los escombros dogmáticos y teológicos para que la ventana de nuestra alma pueda estar abierta a las aguas frescas y sanadoras de la percepción directa. Ayúdanos a traer hacia nosotros mismos la guía interior activa de Dios, ya que como proclamó Lahiri Mahasaya, la Voz Divina tiene la respuesta para todos los dilemas de la vida. (2)

Babaji, ayúdanos a establecer plenamente nuestras almas en el altar del espíritu cósmico, para que nuestra consciencia pueda elevarse para recibir plenamente las oportunidades de Dwapara Yuga, llevándonos incondicionalmente a esta era ascendente de energía. (3)

Babaji, sintoniza nuestra consciencia a tu consciencia omnisciente y omnipresente, para que podamos recibir de todo corazón las vibraciones de redención enviadas por ti y por Cristo. (1)

Babaji, inspira nuestras vidas como devotos, para que nuestras aspiraciones de la realización de Dios sirvan como un llamado para todos los potenciales Kriya Yoguis de todas partes del planeta. Oramos para que los esfuerzos de nuestra práctica unificada y fiel puedan magnetizar y elevar a los individuos y a la consciencia colectiva del planeta.

Babaji, que del ejemplo de nuestras vidas equilibradas pueda penetrar un dulce soplo nuevo de esperanza divina en los corazones áridos de todos los que tienen mentalidad mundana. (3)

Babaji, bendícenos, para que por el rayo único de nuestra luz, sea ahuyentada la creciente penumbra de las eras, alimentada en los rincones oscuros de las mentes humanas. Por medio de tu gracia, incluso un destello repentino de sabiduría disipará las acumulaciones del error oscuro, aunque hayan durado incontables millones de años. (4)

Babaji,  que la luz divina despierte y purifique nuestros corazones y traiga la iluminación a todos los seres. (5)

Babaji, oramos estas cosas en tu nombre, para que tu plan para la salvación de esta era se haga manifiesta en parte a través de nosotros, tus chelas amados y devotos en el sendero de la autorrealización del Ser. (1)

En todas las cosas, que se haga la voluntad de Dios.

Aum, Peace, Amen.

Esta oración es tanto un texto original como una recopilación de las palabras del Maestro y de Swamiji con las siguientes referencias:

(1) AY Capítulo 33 “Babaji, el Cristo-Yogui de la India Moderna”

(2) AY Capítulo 35 “La Vida Crística de Lahiri Mahasaya”

(3) AY Capítulo 34 “La Materialización de un Palacio en el Himalaya”

(4) SE “Que el Niágara de mis Gozos Inunde todos los Corazones”

(5) OSA

 

Comentarios cerrados.