El arte de vivir en Abundancia

Te damos la bienvenida y te felicitamos por haber tomado la decisión de participar en el Curso “El Arte de Vivir en Abundancia” 

En este curso estudiaremos en profundidad principios universales para vivir en abundancia tanto material como espiritual. Los conceptos y herramientas que recibirás durante siete semanas, te darán las pautas para poner en práctica estas enseñanzas de forma que te ayuden a mantener un flujo de abundancia circulando constantemente en tu vida.

Este curso esta basado en la filosofía sobre el magnetismo para atraer Abundancia, que impartió J. Donald Walters, y que fue un ejemplo fiel, de cómo estas enseñanzas pueden ser integradas con éxito en la vida diaria. Su libro, en formato digital: “El Magnetismo para la Abundancia” lo incluimos con este curso.

Algunos puntos importantes para tener en centa:

  • Te invitamos a que organices tu tiempo manteniéndote al día con las tareas semanales y poniendo en práctica lo que vas aprendiendo. Deseamos que le saques el máximo partido a este curso.
  • Las clases, que ya están grabadas, se abrirán cada miércoles, en las fechas indicadas en la pestaña "Clases en directo" que encontrarás más abajo en esta página.
  • Las sesiones de revision en directo, de cada clase, serán grabadas y estarán disponibles para que puedas verlas cuando quieras.
  • Para sacar el máximo partido al curso, será necesario que completes todas las tareas de cada clase antes de la siguiente clase.

Te deseamos profundo éxito en el estudio y la aplicación de estos principios de abundancia en tu vida diaria.

En la amistad y apoyo, en tu búsqueda interior, te esperamos con mucha alegría,

Gloria Ramírez
Instructora de Ananda Instituto Internacional de Yoga y Meditación  

Enter your text here...

Formulario para comenzar

Clases en directo

Recursos

[/student]

Toma este curso

Comentarios cerrados.