Serie Yogananda- Cómo vivir con más Salud y Vitalidad

YA DISPONIBLE

 

"No son nuestros pensamientos o ideas brillantes sino nuestros hábitos cotidianos los que controlan nuestras vidas."

¿Quién no quiere más energía y alegría? En esta clase cubriremos sugerencias prácticas, amplias y fascinantes sobre cómo vivir una vida radiante y saludable. 

La salud y la vitalidad no dependen de los alimentos o ejercicio mecánico que hagamos, sino de la Energía Vital que seamos capaces de atraer y dirigir en nuestro cuerpo.

Caer enfermo o contagiarse de algún "virus", dependerá de tu nivel de energía, de tu pensamiento y sintonía con la Consciencia Cósmica.

"Nuestros pensamientos, voluntad, sentimientos, fuerza muscular, función de los órganos y glándulas, todos ellos dependen de la Fuerza Vital para su existencia y correcto funcionamiento. Billones de células del cuerpo se mantienen vivas y funcionando adecuadamente a través de este poder vital secreto." ~P. Yogananda

Paramhansa Yogananda hablaba sobre la Energía Vital, cómo atraerla y dirigirla de forma consciente a tu cuerpo y a tu vida, para vivir con salud, vitalidad, energía y alegría.

Este clase está repleta de técnicas de curación fáciles de seguir para los niveles físico, energético, mental, emocional y espiritual.

Algunos de los temas que tratamos en la clase son:


  • Qué es la Energía Vital y cómo atraerla a voluntad
  • Ejercicios para recargar nuestro cuerpo de Energía Cósmica
  • La importancia de la relajación profunda y cómo hacerlo
  • Cómo mantener la salud en nuestro cuerpo, mente y emociones
  • Alimentación adecuada

.

DESCUBRE LA SERIE COMPLETA

.

Participa en esta clase:

[/visitor]

 

Toma este curso

Comentarios cerrados.