La Religión en la Nueva Era

Que vivimos en una “Nueva Era” parece un hecho indiscutible. Hace solo 100 años, el mundo no tenía carreteras pavimentadas, ni automóviles, aviones, teléfonos celulares, lavadoras, computadoras o antenas parabólicas, por nombrar solo algunas cosas que hoy damos por sentado.

Pero el cambio más grande que ha ocurrido ha sido nuestra percepción de la realidad, que comenzó con el descubrimiento de que la materia en realidad está compuesta solo de vibraciones de energía, y que la energía es la realidad detrás de todo lo que nos rodea. Hoy percibimos todo en términos de energía: nos hemos convertido en una sociedad consciente de la energía y en una sociedad dependiente de la energía.

En esta colección de fascinantes ensayos sobre una variedad de temas, Swami Kriyananda, un escritor famoso y prolífico, presenta un enfoque de la vida moderna que puede parecer radicalmente nuevo. El ensayo del título del libro, Religión en la Nueva Era, comparte la antigua enseñanza, común a muchas culturas, que el tiempo es cíclico y que ahora estamos en un ciclo ascendente, entrando en una era de conciencia energética desde una edad más oscura de la materia. . El autor muestra la sociedad, los acontecimientos políticos y sociales, y la religión y las instituciones religiosas desde el punto de vista de los diferentes ciclos del tiempo.

 

Introducción
Capítulo 1 – ¿Estamos en una nueva era?
Capítulo 2 – Las edades de la civilización
Capítulo 3 – ¿Qué le sucede a nuestro planeta?
Capítulo 4 – Una mirada hacia el futuro
Capítulo 5 – La religión en la nueva era
Capítulo 6 – Las instituciones religiosas en la nueva era
Capítulo 7 – La orientación de Dwapara Yuga
Capítulo 8 – Ananda, un primer paso

Comentarios cerrados.