¡La buena salud es más que el estado de no estar enfermo!

Las células de mi cuerpo obedecen a mi voluntad: ¡danzan con vitalidad divina! ¡Estoy bien! ¡Soy fuerte!¡Soy un impetuoso río de poder y energía sin límites!

¡La buena salud es más que el estado de no estar enfermo! Se manifiesta cuando hay armonía y equilibrio mental, físico y espiritual. Se manifiesta cuando nuestra energía fluye libremente, sin interrupción, en sintonía con la ley divina, y cuando nos sentimos cómodos en todos los niveles.

La buena salud es un estado radiante de bienestar interior que surge después de que la mente se ha despejado de toda sombra de desgana, temor y duda; cuando se ha aprendido a decir sí a la vida; y cuando uno ha aprendido a amar.

La enfermedad ocurre cuando los pensamientos y acciones erróneos nos sacan de la sintonía con la ley divina, causando bloqueos de energía. Estos pensamientos y acciones erróneos pueden originarse en esta vida o en una vida anterior.

Para lograr una buena salud necesitamos tener energía, en forma de fuerza vital que fluya libremente física, mental y espiritualmente. Yogananda y Swami Kriyananda ofrecen muchas técnicas y herramientas comprobadas para este propósito. dieta adecuada y ejercicio; pensamientos positivos y expansivos que afirman la vida; la meditación y la búsqueda de significado más allá de este mundo de dualidad, todo sirve para movernos en la dirección de un mayor bienestar.

Oh Poderosa Fuente de todo lo justo y bueno, ayúdame a ver mi fuerza como una expresión de Tu poder infinito. Permíteme desvanecer la oscuridad de la enfermedad: ¡Ella es por siempre extraña a Tu luz!

Deseamos que tu nuevo año esté lleno de luz, amor y buena salud.

Mensaje escrito por Nayaswami Pushpa en nombre de todos los que sirven Ananda en el mundo.

Comentarios cerrados.