¿Qué dicen los Kriyabanes?

 La vida de un Kriya Yogui avanzado no se ve influida por los efectos de las acciones pasadas, sino exclusivamente por las directrices del alma. El método superior de vivir según los dictados del alma, libera al yogui, que rota la prisión del ego, respira la atmósfera profunda de la onmipresencia (Paramhansa Yogananda).

Lazaro-Cardenas-Atman-Bhk.-1024x768– “El hecho más importante de mi vida fue tomar la primera Iniciación en Kriya Yoga en Ananda, en el verano de 1975. Desde entonces he practicado Kriya fiel y regularmente y puedo decir sin reservas que todas las promesas que hicieron nuestro Gurús sobre Kriya Yoga y cómo actúa sobre tu progreso espiritual, son muy, muy ciertas, ¡lo son incluso más de lo que dicen!” -S.S.

– “He estado toda mi vida buscando un camino espiritual. Probé diferentes técnicas de meditación. Visité muchas iglesias diferentes. La primera vez que vine a Ananda participé en un curso de yoga y pude ver la alegría interna de los que trabajaban allí. Tienen lo que busco para mí, pensé. Y comencé a prepararme para Kriya. Muchas de mis amistades han advertido un cambio en mí. Cada vez profundizo más en mis meditaciones. ¡Verdaderamente he encontrado la alegría interior!” -V.P.

– “No es posible imaginar cómo ha cambiado mi vida desde que decidí practicar Kriya Yoga. La mayor parte del tiempo me siento alegre, mis ojos están alegres, mi cara sonriente, la energía fluye por mi cuerpo, mi actitud ante la vida es de fortaleza, tengo fe en algo que está más allá de mi mismo, algo mucho más grande” – F.B.

– “Las bendiciones de nuestros Gurús se han quedado conmigo. Este fin de semana de Kriya fue tan especial… Hace diecisiete años leí la Autobiografía de un Yogui y supe que ése era mi camino. Pero la vida algunas veces no es fácil y me dirigí hacia otro lado. Este fin de semana me sentí bendecido y elegido para recibir esta sagrada enseñanza”. – K.B.

– “Kriya me ha ayudado a ver las cosas en la perspectiva correcta. Mis sentimientos están más equilibrados, mis ideas más claramente organizadas, mi devoción ha aumentado y mis apegos disminuído. Ya no siento tan a menudo como antes la necesidad de comer, y mis palabras tienen un efecto más poderoso en otras personas y acontecimientos” – O.P.

– “Uso Kriya para enfocarme profundamente en un pensamiento, concepto o dilema. Encuentro la práctica de Kriya maravillosa para resolver problemas, como si crease un centro de paz y calma en un mundo muy ocupado, desorganizado y exigente” – K.W.

– “Kriya y este sendero han dado a mi vida un objetivo y una dirección. ¡No importa qué tormenta” forme remolinos alrededor del bote de la vida, hay siempre un faro, un puerto en calma! Gracias Maestros, Swami Kriyanandaji y todas las verdaderas, entregadas, alegres almas de Ananda. No puedo imaginar mejor forma de vida” – J.B.

– “Hasta que me inicié en Kriya las cosas no cambiaron realmente para mí. Tengo mis altibajos, pero la práctica de Kriya me devuelve a lo que es importante buscar, y actualmente siento la presencia Divina en mi vida. Kriya me lleva siempre de vuelta al camino hacia Dios. Para mí, Kriya Yoga ha sido la diferencia entre tener una vida profunda, significativa y espiritual y estar leyendo libros, buscando, posponiendo y no encontrando nada que llene. Kriya funciona. Me aporta alegría, paz y una conexión con Dios que nunca pensé posible en mi vida” – R.R.

– “Soy Kriyaban desde hace unos 30 años y Ananda Kriya Sangha ha sido de gran ayuda para mí. Muchos de nosotros vivimos lejos de otros Kriyabanes, y tener inspiración y el asesoramiento práctico de forma regular puede conservar nuestra práctica enérgica. Cada vez que mis energías flaquean, parece que es el momento de recibir un correo electrónico de Kriya Sangha, recordándome que no estoy practicando solo. Parecen siempre dar un giro a la práctica que me ayuda a regresar al camino y al entusiasmo. ¡Qué bendición tener estas técnicas y tener la ayuda y el apoyo para practicar regularmente!” – S.D.

– “Gracias otra vez por la semana de Preparación a Kriya. Esos días fueron la experiencia más maravillosa de mi vida” – M.

– “No puedo expresar con palabras qué fin de semana tan poderoso fue. La pertinencia del programa de preparación a Kriya, la instrucción meticulosa, los horarios, la secuencia de las clases, la energía de los demás miembros de nuestro grupo de preparación a Kriya, propició un fin de semana muy especial y una iniciación profunda a Kriya” – G.K.

– “Nada puede detenerme ahora que conozco Kriya. Siento como si hubiera encontrado el eslabón perdido en mi búsqueda espiritual” – P.B.

Comentarios cerrados.