Encontrando la Felicidad

Puedes ver el trailer aquí 

Esta película presenta una nueva perspectiva de vida, con una combinación de cinematografía extraordinaria y una música original de gran inspiración.

Encontrando la Felicidad presenta a gente real, viviendo vidas armoniosas dinámicas, con  intención y consciencia, en comunidades alrededor del mundo, vista a través de los ojos de Julieta Palmer, una periodista de una revista ficticia, (Elizabeth Rohm, American Hustle, Law and Order, Heroes, Stalker).

Esta escéptica, y de alguna manera desinteresada Juliet, tiene encuentros con grupos extraordinarios de personas quienes, no solo le dan respuestas a sus preguntas profesionales, sino que le dan una bienvenida acogedora a una realidad que ella no hubiera imaginado: una vida basada en la felicidad interior y la libertad.

Filmada en las comunidades de Ananda en: California, Italia, y en la India.

TESTIMONIOS

“… Es increíble cómo la protagonista deja su guión a un lado en la última escena y revela un corazón que ha sufrido un cambio genuino y un alma en busca de la transformación. “¬Victor Banerjee, actor internacionalmente conocido por el papel principal en Pasaje a la India.

“Creo en mi corazón que el espíritu de comunidad, la unidad y la armonía que residen en la comunidad de Ananda, y están tan elocuentemente representada en Encontrando la Felicidad es nuestro futuro.…. deja el anhelo al espectador de conocer y descubrir más sobre esta forma de ser y amar ….. “-Christine Andrés, Presidente, CoSozo

Te interesa conocer mas sobre:

  • Cómo empezar una comunidad
  • Cómo encontrar la alegría interior en el medio ambiente donde vive
  • Venir a visitar la comunidad de Ananda Village en California

Para recibir más información escríbenos al email: info@anandaespanol.org

Comentarios cerrados.