El Poder del Amor Divino

21 de mayo 2015

“La influencia de Suami Kriyananda se expandirá en gran medida ahora que ya no está confinado a un cuerpo. He visto que esto mismo sucede con muchas otras grandes almas.” Estábamos hablando con Sri D.R. Kaarthikeyan, uno de los dignatarios que asistieron a la dedicación de la Moksha Mandir en Ananda Village el fin de semana pasado. Él habló desde su experiencia, siendo asesor de muchas obras espirituales en la India y en todo el mundo, así como también un querido amigo de Suami Kriyananda. Parece que su predicción ya se está haciendo realidad.

the-power-of-divine-love-swami-kriyananda-300x448Es el aniversario del cumpleaños de Suami Kriyananda mientras escribo esto, y acaba de terminar una meditación de tres horas en el Moksha Mandir. Este hermoso edificio (que de alguna manera parece ser un amplificador de la energía de Suami), los cientos de personas que asistieron al evento, y Ananda son todos testimonios del amor y la expansión de Suamiji.

Su amor a menudo se expresó como amistad divina, tocando miles de corazones. Esta ola de bondad, en conformidad con la ley kármica, volvió a él en forma de amigos alrededor de todo el mundo que deseaban mostrar su gratitud. Día tras día la gente llegó: más de seiscientas personas provinientes de la India e Italia, de Rusia, México y Argentina, y de otras tierras demasiado numerosas para enumerarlas. Aunque los lenguajes eran variados, no había extraños: Estábamos unidos por nuestro amor a Suamiji, y por el de él hacia nosotros. Las personas sonreían y se reían; charlaban entre sí, sonreían y se reían; comían juntos, sonreían y se reían. . . bueno, se entiende la idea.

Esta alegría, también, fue un regalo de Suami Kriyananda, quien fue incapaz de ver a nadie como un extraño, y mucho menos como enemigo. Unos años antes de su muerte tuvo un hermoso sueño en el que vio miríadas de personas, buenas y malas, de todos los ámbitos de la vida. Cuando se despertó, con lágrimas en los ojos, escribió su experiencia en un pequeño trozo de papel cerca de su cama. Todavía conservamos este papel, bajo una imagen del Maestro en nuestro altar. En el escribió: “Cuanta más dicha siento en mí, más encuentro que todos a mi alrededor son totalmente adorables. ¡Cuán vastamente variadas son las formas de encontrar esa misma felicidad! “

Su capacidad de ver a todo el mundo en su más alto potencial despertó algo en los corazones y las almas de todos los que lo conocieron. Y este fin de semana sus amigos divinos se reunieron en su honor, para darle las gracias, para dedicar su último lugar de descanso, y para bañarse en su amor. ¡Fue una experiencia extraordinaria!

En amistad divina,

Nayasuami Jyotish

Comentarios cerrados.