El arte de vivir en abundancia

Descubre los secretos escondidos de la Verdadera Abundancia y
cómo atraer lo que necesitas, cuando lo necesitas

El curso, El Arte de Vivir en Abundancia, cambiara para siempre tu forma de concebir la riqueza y te mostrará una nueva perspectiva sobre la prosperidad, basada en principios espirituales. Por medio de los conceptos prácticos que aprenderás, comprenderás que la riqueza disponible es infinita y que posees dentro de ti la capacidad de atraer cuanto desees, cuando lo desees.

Este curso esta basado en el libro de J. Donald Walters, Magnetismo para la Abundancia. El dice que quien quiera puede atraer riqueza: “No hay límites al flujo de tu Abundancia.” A través de numerosas historias de su propia vida y de la vida de otros, Walters vivamente, y a veces con humor, te demuestra cómo y porque, los principios de atraer dinero funcionan, y como tú puedes aplicarlos inmediatamente a tu propia vida para atraer abundancia a todos los niveles, tanto material como espiritual.


Aprenderás a:

  • Identificar y encontrar la Verdadera riqueza
  • Usar y desarrollar el poder del pensamiento positivo
  • Cómo atraer nuevas oportunidades de éxito
  • Cómo encontrar soluciones a los desafíos de la vida
  • Enfocarte en tu propio poder interior
  • Usar el dinero para promover el desarrollo espiritual


Este curso incluye:

  1. 6 clases grabadas, de 60 minutos cada una
  2. Apoyo individualizado para los estudiantes a través de e-mail
  3. Certificado de asistencia al curso
  4. Libro en PDF: “El magnetismo para la Abundancia” de J. Donald Walters
  5. Un plan de acción para cada semana que consta de:
    • Lecturas y videos de inspiración
    • Mantener un diario para ver tu progreso
    • Tareas especiales para profundizar tu experiencia con la abundancia del Universo
    • Como usar eficazmente visualizaciones y afirmaciones
    • Meditaciones guiadas para desarrollar la concentración y la intuición


El secreto  de la Abundancia es la felicidad, ya que si tenemos la determinación de ser simplemente felices, atraemos abundancia. La felicidad es, al mismo tiempo, la mejor definición de prosperidad. -Secretos de la Prosperidad de J. Donald Walters

Esta es la experiencia de otros estudiantes

El día a día de este mundo convulsionado y de exigencias que nos envuelven, a medida que perdemos nuestro norte, nos lleva a dispersarnos de nuestros objetivos y prioridades. Este curso me regresó al camino que estaba perdiendo y gracias a él, puedo nuevamente priorizar tanto los deseos como mis objetivos.

Con la concentración, la meditación y enfocarme en una prioridad, en Paz y confianza, he conseguido tomar mejores decisiones. Las afirmaciones y el convencimiento de estar en compañía de Dios, nos ayuda a encontrar esa luz en la confusión.

f. rodriguez  //  Empresario

Ha sido una experiencia profunda y esclarecedora.

Mi vida se ha llenado de una Luz que me deja ver un poco más el camino a seguir.

He aprendido a concentrar toda mi energía, que estaba dispersa, convertirla en un poderoso rayo láser que cuando une Fuerza de Voluntad, Afirmación y Meditación ¡consigue resultados sorprendentes!.

Gracias desde lo más profundo de mi corazón a Gloria y Baktimarg, por ser unas maravillosas Maestras y por transmitir con tanto amor las enseñanzas de Paramahansa Yogananda y Swami Kriyananda.

Gracias y Bendiciones.

a. carrión  //  Empresaria

Este curso me ayudó a tener más Fe, más Esperanza y más Alegería.

a. vallaro  //  Productor de Televisión

Curso impartido por Gloria Ramirez

Gloria ha gozado de una trayectoria muy exitosa de más de 20 años como conferencista, consultora, coach y consejera espiritual y emocional. Ella esta dedicada a apoyar a las personas en su despertar interior y lo hace a través de clases, conferencias, seminarios y consultoría. 

Su educación incluye un título en Economía y una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Gloria es la Autora del libro “Descubre Tu Ser Glorioso.” Ella es también Instructora del Instituto de Meditación y Yoga Ananda. 

Gloria tiene una gran pasión por compartir enseñanzas que ayuden a expandir la consciencia de las personas a todo nivel, emocional, mental y espiritual. Su propia vida se ha transformado radicalmente como resultado de la practica de estas enseñanzas.

Para contactar a Gloria envia un e-mail a: Gloria@Ananda.org


$129

dólares americanos

Comentarios cerrados.