Ejercicios de Energetización y Filosofía del Yoga

Aprende correctamente cÓmo hacer los Ejercicios de Energetización de Paramhansa Yogananda

Ananda Español es especialista en compartir las técnicas de Paramhansa Yogananda, en su forma más pura y eficaz, utilizando un sistema didáctico avanzado y efectivo y tecnología de vanguardia. Ananda lleva compartiendo estas enseñanzas desde 1969.

Comprendiendo que el cuerpo del hombre es como una batería eléctrica, concluí que podría recargarse de energía directamente por medio de la voluntad. Ya que ninguna acción, grande o pequeña, es posible sin voluntad, el hombre puede aprovechar su motor primario, la voluntad, para renovar los tejidos corporales sin aparatos costosos, ni ejercicios mecánicos.” 

Curso de 7 semanas

INICIAMOS EL 4 DE JUNIO
DE 2024

El curso incluye:

En la Filosofía del Yoga, entre otros temas, exploraremos:


Experiencias que cuentan nuestros alumnos

MARÍA DEL VALLE HIDALGO – ESPAÑA

“Para mí, este curso ha supuesto un orden en mi vida. Creando atención, vitalidad y espacio para seguir caminando en el sendero de la vida. Recomiendo tomar este curso, es una experiencia espiritual muy necesaria”.

 

 

 

AMINTHA PETERSEN – USA

“He practicado estos ejercicios durante varios años, pero ha sido con este curso que he aprendido cómo es el verdadero método para hacer estos ejercicios efectivamente y para lograr los beneficios que Paramhansa Yogananda quiso impartir”.

GEMMA SANS – ESPAÑA

“Aprender los ejercicios de Energetización según Paramhansa Yogananda ha sido un regalo. Me encuentro más centrada, más calmada y cuando noto que mi mente desciende por malhumor y miedos, puedo elevarla y salir de ese espacio”.


CONOCE A TUS INSTRUCTORAS

Impartido por Bhaktimarg e Inés. Entre las dos llevan practicando estos ejercicios más de 50 años. Han experimentado sus beneficios y comparten su experiencia de una forma dinámica, clara, práctica y efectiva.

 


ELIGE CON QUÉ OPCION QUIERES PARTICIPAR:


1 PAGO

LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ


$149

1 PAGO AL REGISTRARTE Y LISTO


2 PAGOS

EN 2 CÓMODOS PLAZOS


$82 / MES

1 PAGO AL REGISTRARTE, Y EL SEGUNDO, AUTOMÁTICO, EL PRÓXIMO MES

Comentarios cerrados.