Yogananda llega a Occidente: Celebración desde Boston

Yogananda llega a occidente

Yogananda llega a occidente

Hace más de un siglo, concretamente el 19 de septiembre de 1920, Paramhansa Yogananda pisó suelo estadounidense y puso en marcha una revolución espiritual. Hace más de setenta y cinco años publicó su Autobiografía de un yogui, que cambió el mundo. 

En años humanos, ha pasado mucho tiempo; en el tiempo cósmico, esto es apenas el amanecer de una nueva era. ¿Qué nos espera? ¿Navegación tranquila, mares tormentosos, aventuras que desde aquí ni siquiera podemos imaginar?

Yogananda fue un emisario de Babaji y otros maestros inmortales del Himalaya que, mucho más que presidentes, reyes o primeros ministros, dirigen el destino de este planeta. La única certeza ahora, es el cambio.


Te invitamos a celebrar la llegada de Yogananda a Occidente a través de este evento virtual en línea: La celebración del centenario de Yogananda, en vivo desde Boston, Massachusetts, EE. UU.
Paramhansa Yogananda pisó por primera vez los Estados Unidos el 19 de septiembre de 1920, Dwapara 320 en el Harbor Pier en Boston, Massachusetts. Llegó en el barco, City of Sparta, después de un largo viaje por los océanos.


Este evento virtual te llevará a través de los hitos más importantes del tiempo de Yogananda en Boston, mientras construía su obra en los EE. UU. desde cero. Con diferentes actividades, conferencias y recorridos especiales por los lugares de peregrinación en todo Massachusetts (como Trinity Church, la Biblioteca de Boston, Copley Plaza Hotel, South Church, Symphony Hall y más).


La celebración incluirá:

  • Música
  • Meditación
  • Charlas inspiradoras
  • Peregrinaje virtual

Regístrate de forma gratuita y ¡disfruta del evento!

[/visitor]

Toma este curso

Comentarios cerrados.