Recursos para Kriyabanes

Esta página es únicamente para aquellos que han recibido la iniciación a Kriya Yoga a través de Ananda.

Si estuvieras interesado en conocer más sobre Kriya Yoga, CONTACTA CON NOSOTROS. 

¡Muchas gracias!

“Practica Kriya día y noche. 
Es la mejor llave para la salvación.”
 – Paramhansa Yogananda

Dá desde tu corazón mensualmente, para expandir las enseñanzas de Paramhansa Yogananda y Kriya Yoga en el mundo de habla hispana.

Si todavía no lo estás haciendo, colabora con tu donativo:

(observa que cuando recibas el recibo, figurará el nombre de Ananda USA)

Esta página es únicamente para aquellos que han recibido la iniciación a Kriya Yoga.

Ayúdanos a proteger la sagrada técnica de Kriya, y el valor que tiene la devoción y la relación de Gurú y discípulo, llave fundamental para el éxito espiritual. Os agradecemos que no enviéis este link a otros kriyabanes, y por supuesto, a otras personas. Por favor, decirles que pueden contactar con nosotros directamente.

Si has llegado a esta página por casualidad, por favor contacta con nosotros.

Si deseas recibir la sagrada iniciación a Kriya, contacta con nosotros.

“Lo que los gurus te están ofreciendo a través del Kriya Yoga es un rayo de gracia, deberías de profundizar más y más en este rayo ya que la sintonía interior es la llave para al auto-realización .” Swami Kriyananda en Preguntas y Respuestas sobre Kriya.

“Necesitamos entender que la técnica debe practicarse correctamente. ¿Y cómo practicarla correctamente? … Intenta sintonizar con la consciencia de los Gurús y pídeles que te guíen. Pídeles que te inspiren en tu practica de Kriya. Cuanto más reces por eso, más comprensión vendrá desde el interior.

Podemos darte la técnica, podemos darte clases, podemos darte ideas sobre las técnicas, pero no podemos darte la comprensión. No puede venir en palabras. No puede venir en forma de clase o conferencia. Pero al menos podemos decirte esto: si te sintonizas profundamente, con deseo de ser guiado, encontrarás que la Divinidad y los Maestros guiarán tu pensamiento. Descubrirás cómo meditar correctamente y practicar Kriya correctamente ".   - Swami Kriyananda

Detalles del curso

Recursos de lectura y audio

Técnicas anteriores

Meditaciones Grabadas de Junio 2020

​Meditaciones Grabadas de Mayo 2020

Grabaciones de ​Abril 2020

​Preguntas y Respuestas en Video



Comentarios cerrados.