Investigación sobre los beneficios de la meditación

Comparte con tus compañeros de clase, uno de los resultados que hayas encontrado en tu investigación, sobre algún beneficio de la meditación. Aquí están los 4 pasos que tienes que hacer:

  1. Busca en el internet un artículo que describa un resultado de una investigación sobre uno o más beneficios de la meditación. Los beneficios mencionados en tu manual te darán ideas para usar términos de búsqueda, pero no necesitas limitarte a esos beneficios. Por ejemplo, podrías buscar “meditación y adicción”. Cuando encuentres lo que estás buscando, haz lo siguiente:
  2. Comparte el artículo que has encontrado en el foro aquí abajo.
  3. En el campo “Título del debate”, menciona el beneficio. Por ejemplo, “la meditación ayuda a disminuir la adicción al juego”.
  4. En el campo del mensaje:
    1. Escribe un párrafo que resume el(los) beneficio(s) y describe la investigación.
    2. Publica un enlace al artículo.
    3. Si el artículo, no es el documento de la investigación original, sino un artículo sobre esa investigación, publica un enlace al documento de la investigación original. Si no puedes encontrar dicho enlace, indica dónde se puede encontrar el documento de la investigación original: por ejemplo, tal y tal revista médica, con la fecha de publicación.

Antes de buscar, comprueba si otro compañero de clase ya ha publicado sobre el beneficio que te interesa. Si es posible, busca y publica  sobre un beneficio de investigación que nadie más haya publicado.

Recuerda, tú estás buscando resultados de investigación reales, no en un programa de meditación de alguien que pretende ofrecer este beneficio.

Te recomendamos que leas las publicaciones de tus compañeros de clase. No estás obligado a hacer comentarios sobre ninguno de ellos, aunque lo puedes hacer si lo deseas.

Este foro permite a cada persona iniciar un tema de diálogo.

 

This forum is restricted to members of the associated course(s).

Comentarios cerrados.