Fotos Tarea Unidad 3

Sube tus Fotos de la Postura de la Meditación

Ayuda a 3 personas, que no saben meditar, a encontrar la postura de meditación que mejor se adapte a ellos:

En una silla, en el suelo, o en un banco arrodillado (si tienes banco). Luego toma una foto de perfil de cada persona en esa posición. Encuentra la mejor postura para cada estudiante, no importa si los tres están más cómodos en la misma postura.

Diles que, solamente los estudiantes del curso verán sus fotos. El público en general no las verá. Todas las fotos que recibamos, serán compartidas con los estudiantes, para que las revisen y hagan comentarios, de esta forma aprenderemos a través de una gran variedad de fotos.

Detalles:

Sugerencias a tener en cuenta para hacer la foto:<

  • La persona debe estar de perfil.
  • Asegúrate de que hay un buen contraste entre la persona y el fondo, de forma que sea fácil de ver la postura de la persona. Evita el contraste, no saques la foto en frente de una ventana, porque la luz no dejará ver bien a la persona.
  • Asegúrate de que haya suficiente luz, de lo contrario los detalles de la foto se perderán y la foto quedará granulada.
  • Cada foto que subas debe ser de un máximo de 300KB. Si las fotos son más grandes, tendrás que cambiarlas de tamaño para subirlas.
  • Pon un marco a la persona, para que, cuando la foto se recorte alrededor de la persona, los detalles de la imagen queden claros.
  • Guarda las copias de tus fotos en tu ordenador/computadora.

 

Comentarios cerrados.