Cómo Integrar la Meditación en tu Vida Diaria

¿Te gustaría tener más claridad y paz mental para tomar decisiones? ¿Tener más armonía en las relaciones con amigos y familiares? ¿Menos estrés? Es importante llevar los beneficios de la meditación a la vida diaria. ¿Pero cómo?

El mundo de hoy ofrece un sinfín de distracciones. Sin embargo, el éxito en cualquier cosa, desde la escuela, a los negocios, a las relaciones exige una capacidad de estar presente en el momento, y estar totalmente comprometidos con lo que se está haciendo. La meditación te ayudará a ganar claridad y fuerza.

Beneficios que desarrollarás con este curso online:

  • Despertar la Paz y la Alegría interior
  • Calmar la mente y reducir el estrés
  • Sentir más energía
  • Desarrollar la intuición para obtener una perspectiva equilibrada de la vida
  • Tener más armonía en las relaciones
  • Encontrar sentido a la vida

Lo que dicen nuestros estudiantes

Xavier

España

 La experiencia de este primer curso ha sido muy enriquecedora y positiva. Me ha parecido que las enseñanzas de todo el curso han estado muy bien explicadas y el contendido que se iba repitiendo ha servido para que todo se fuera integrando mucho mejor. Se nota que las profesoras viven con todo aquello que enseñan. Les doy la enhorabuena. Espero que pronto pueda continuar con el segundo y el tercer curso. Muchas gracias. Bendiciones de corazón.

Rodrigo

Chile

En este curso online aprenderás...

  • A integrar la meditación, y sus beneficios, en tu vida diaria,
  • Cómo relajar el cuerpo y la mente para prepararlos para la meditación
  • Cómo concentrar y acallar la menteLas técnicas de meditación que nos dejó Yogananda, que nos ayudan a profundizar nuestra espiritualidad, y llegar a estados elevados de consciencia.
  • Cómo descubrir tu paraíso en tu interior
  • Cómo usar afirmaciones en tu vida y transformarla
  • Nuevas definiciones a conceptos espirituales tradicionales que dio Yogananda, y que darán más profundidad a tu vida espiritual.

Bhaktimarg, Arati y Gloria serán tus profesoras en este curso

Tienen una práctica de meditación establecida y profunda.  

Siguen las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, integrándolas en su vida diaria con éxito. Viven en Ananda Village, California, y entre las tres llevan más de 50 años meditando y enseñando. 

 

Método sencillo y efectivo de meditación

Ananda es una de las escuelas de meditación más antiguas de Estados Unidos, con más de 45 años impartiendo cursos internacionalmente. Con profesores, no solamente bien formados, sino que viven y practican lo que enseñan de una forma dinámica, entretenida y práctica. Ahora ofrecemos webinars (clases en linea/online) en español, con las técnicas de Paramhansa Yogananda que son universales y no sectarias.

se-With-Gandhi-from-AY-1024x648

Las técnicas de Paramhansa Yogananda que son universales y no sectarias.

Yogananda enseñó la técnica de meditar de Kriya Yoga a Mahatma Gandhi, agnósticos, y católicos, tanto sacerdotes como laicos, así como aquellos que quieren seguir el sendero y la tradición del yoga. El tipo de meditación que enseñamos en Ananda es también bueno para la salud, y es recomendado por médicos para reducir el estrés, el insomnio, y disminuir la presión alta, entre otras muchas dolencias.

 

Comentarios cerrados.