Curso “Cómo Meditar”

El mundo de hoy ofrece un sinfín de distracciones. Sin embargo, el éxito en cualquier cosa, desde los negocios, las relaciones personales, el trabajo, la familia, requiere una mente calmada y enfocada.  La meditación te dará las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en tu vida.

¿Alguna vez te has preguntado si hay posibilidad de vivir una vida sin estrés, y con más paz? Si hubiera una herramienta que te ayudara a encontrar la respuesta, ¿te gustaría conocerla? El curso de Como Meditar ofrece las herramientas perfectas para desarrollar una practica consistente de meditación. No hay mayor regalo que puedas darte a ti mismo que encontrar la armonía interior a través de desarrollar tu propia práctica de meditación

El Curso online “Cómo Meditar” –  Te ofrece herramientas que te ayudaran a tener más armonía, paz y alegría en tu vida. Ananda ha estado formando profesores, y ofreciendo clases de meditación y yoga, desde hace 50 años, usando las técnicas de Paramhansa Yogananda. Los profesores que imparten las clases, no solamente están bien formados, sino que viven y practican lo que enseñan de una forma dinámica y práctica.

Beneficios de la meditación que desarrollarás con este curso online:

  • La meditación nos ayuda a estar más tranquilos, desarrollar la concentración, obtener una perspectiva equilibrada de la vida, y cultivar la felicidad inquebrantable y el magnetismo espiritual.
  • Ayuda a superar dudas y temores
  • Reducir el estrés, la preocupación, la enfermedad y el dolor
  • Encontrar más sentido a la vida
  • Encontrar la paz y armonía interior

Lo que dicen nuestros estudiantes

Xavier

España

 La experiencia de este primer curso ha sido muy enriquecedora y positiva. Me ha parecido que las enseñanzas de todo el curso han estado muy bien explicadas y el contendido que se iba repitiendo ha servido para que todo se fuera integrando mucho mejor. Se nota que las profesoras viven con todo aquello que enseñan. Les doy la enhorabuena. Espero que pronto pueda continuar con el segundo y el tercer curso. Muchas gracias. Bendiciones de corazón.

Rodrigo

Chile

En este curso online aprenderás...

  • Qué es la meditación
  • Una técnica eficaz de meditación milenaria y fácil de aprender, que trajo a occidente Paramhansa Yogananda
  • Técnicas de concentración para superar inquietud mental y ayudarte a tomar mejores decisiones
  • Cómo abrir el corazón y desarrollar tu naturaleza de sentir
  • Cómo estar cómodo para que tu cuerpo no sea un obstáculo para meditar
  • Cómo espiritualizar tu meditación
  • Cómo mantener tu práctica de meditación
  • Ejercicios físicos para ayudarte a relajar
  • El uso de la respiración para calmar el cuerpo y la mente
  • Maneras de experimentar los beneficios de la meditación durante todo el día

Bhaktimarg, Arati y Gloria serán tus profesoras en este curso

Tienen una práctica de meditación establecida y profunda.  

Siguen las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, integrándolas en su vida diaria con éxito. Viven en Ananda Village, California, y entre las tres llevan más de 50 años meditando y enseñando. 

 

Método sencillo y efectivo de meditación

La meditación es una de las actividades humanas más naturales y es realmente gratificante. Te conecta con tus propios poderes internos de vitalidad, claridad, armonía y amor. La verdadera meditación es una manera de estar en comunión con lo divino que está dentro de ti mismo.

Existen muchas técnicas de meditación y todas son válidas, siempre y cuando la persona sienta los beneficios. La técnica de meditación que impartimos, consta de tres fases que exploraremos en el curso. La mayoría de las técnicas de meditación, donde se observa la respiración o la mente, son el primer paso. Los otros dos pasos te llevaran a despertar la Alegría interior, y a expandir la consciencia, obteniendo una experiencia mucho más profunda y enriquecedora.

El webinario “Como Meditar” ofrece un método sencillo y muy efectivo, para aprender a meditar por primera vez, o, si ya meditas, para profundizar en la meditación aumentando la concentración, despertando la alegría interior, y armonizando tu vida.  Estas técnicas pueden llevarte más allá de la relajación, y a una profunda conexión con tu propio Ser superior.

se-With-Gandhi-from-AY-1024x648

Las técnicas de Paramhansa Yogananda que son universales y no sectarias.

Yogananda enseñó la técnica de meditar de Kriya Yoga no solo a Mahatma Gandhi, si no que también a agnósticos, y católicos, tanto sacerdotes como laicos, así como aquellos que quieren seguir el sendero y la tradición del yoga. El tipo de meditación que enseñamos en Ananda es también bueno para la salud, y es recomendado por médicos para reducir el estrés, el insomnio, y disminuir la presión alta, entre otras muchas dolencias.

 

Comentarios cerrados.