Resentimiento bloquea el flujo de abundancia

  • Autor
    Publicaciones
  • #6565
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    ¿Crees que el resentimiento o falta de perdón puede bloquear el flujo de abundancia en tu vida?

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #9248
    marugambande
    marugambande
    Participante

    Si el perdon es fundamental. Porque el sentimiento es liberador. Cuando se perdona nos estamos perdonando a nosotros mismos porque en esencia somos lo mismo. En mi caso particular, vengo teniendo esta práctica desde hace unos meses, y está muy lindo el sentimiento que inocencia que nace luego que el perdón tiene efecto…Esa inocencia te acerca al niño que somos, a la pureza que tenemos dentro, por lo que podríamos decir que el perdón es un purificador

  • #9312

    mjesusmoreno
    Participante

    Sí, el resentimiento, falta de perdón, o cualquier sentimiento negativo, bloquean el flujo de abundancia porque bloquean nuestra conexión con la fuente divina que hay en nuestro interior, y por tanto, somos nosotros mismos los que atraeremos experiencias de limitación o negativas a nuestra vida.

  • #9315

    yoly_estevez
    Participante

    El resentimiento nos limita, no fluiimos no permitimos que la abundancia se manifieste, taponamos con creencias y con nuestro ego.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comentarios cerrados.