Forma de sintonizarte con el flujo de la gracia divina

  • Autor
    Publicaciones
  • #6496
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    ¿Crees que el diezmo es una forma de sintonizarte con el flujo de la gracia divina, y porqué?

     

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #9194

    mjesusmoreno
    Participante

    Sí, porque lo realizamos viendo que es Dios el que nos da el poder para ganar dinero, que sino es por El, nada se hace y por lo tanto, nos sintonizamos más con ese poder o flujo de gracia divina.

  • #9210

    mjesusmoreno
    Participante

    Si porque al practicar el diezmo, no estamos reteniendo la energía del dinero, y por tanto, estamos permitiendo que la gracia divina pueda seguir fluyendo a través de nosotros.

  • #9235

    mvralonso
    Participante

    Supongo que sí lo es; pero creo que no hay que centrarse demasiado en esperar beneficios con el diezmo, porque posiblemente el darle demasiada importancia a eso haga que se lleve a cabo incorrectamente, pensando más en uno mismo que en el agradecimiento a Dios, etc

  • #9309

    yoly_estevez
    Participante

    Si porque estamos aceptando , reconociendo quienes somos. Somos sus hijos,y El es el hacedor, al retener esta energia creemos que nosotros lo hemos conseguido, y no nesecitamos de El.

    El diezmo es la confianza , lo mio es tuyo.Y yo soy parte del todo. Y todo lo que tengo es por gracia divina.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comentarios cerrados.