El diezmo es un método probado

  • Autor
    Publicaciones
  • #6495
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    Swami Kriyananda en “26 claves para vivir con mayor conciencia”, afirma que “el diezmo es un método probado y verdadero para desarrollar más fe en Dios.” ¿Porqué crees que se desarrolla más nuestra fe?

     

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #9195

    mjesusmoreno
    Participante

    Porque lo damos con alegría y sin saber qué uso le será dado. Estamos poniendo nuestra confiaza en los receptores del diezmo y/o en la organización a la que va dirigida.

  • #9208

    mjesusmoreno
    Participante

    Porque cuando damos el diezmo lo damos para una causa buena, y Dios, en generosidad y recompensa, nos da mucho más de lo que nosotros damos.

  • #9234

    mvralonso
    Participante

    Porque el diezmo es una acción de generosidad que es dificil en el sentido de que va en contra de creencias negativas, y por ello para llevarla a cabo hay que creer en Dios, tener fe en una serie de cosas, por encima de otras creencias o ideas que nuestra mente está acostumbrada a pensar. Y supongo que el hecho de practicar el diezmo refuerza la fe porque la persona percibe cosas, a Dios en su vida, y se siente mejor, siente que está haciendo lo correcto.

  • #9273

    yoly_estevez
    Participante

    Porque atraves del diezmo llevo mi Fe a una prueba, no para ver que pasa sino para fortalecerla, y hacerla más tangible. Inclusive me lleva a desprenderme del miedo, de la incertidumbre.  La recompensa esta ya dada, porque mi Ser ya siente , ya se libera, ya ve la prosperidad toda su abundancia.

    El sabe lo yo necesito.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comentarios cerrados.