Decisión de vivir con un espíritu de alegría

  • Autor
    Publicaciones
  • #6567
    Gloria
    Gloria
    Jefe de claves

    ¿Crees que la decisión de vivir con un espíritu de alegría y agradecimiento trae expansión y te ayuda a magnetizar abundancia a tu vida? ¿Cómo, porqué?

    1. Deja tu comentario a continuación.
    2. Pulsa el botón Enviar abajo del cuadro de respuesta.
    3. Vuelve y responde los mensajes de al menos 2 otros estudiantes, como una forma de construir conexiones entre tú y tus compañeros de clase. Para ello, pulsa Respuesta en la barra superior, donde indica la fecha del comentario de tu compañero. Inmediatamente se abrirá un cuadro de comentario: escribe ahí tu respuesta y pulsa a Enviar.
  • #9250
    marugambande
    marugambande
    Participante

    Si creo que como vimos en el curso, tenemos que cambiar nosotros para que el exterior cambie. Nuestra mirada de la vida tiene que cambiar y el cambio comienza con una decisión interior, y despues hay que trabajar para sentir la alegría interior….

  • #9314

    mjesusmoreno
    Participante

    Sí, el hecho de vivir de manera positiva y con un espíritu de alegría y gratitud hace que nos sintamos más livianos y con más energía, que podremos emplear en realizar actividades positivas que atraerán abundancia y felicidad a nuestra vida. Incluso el sólo pensar de esta manera, hace que la positividad nos nutra y rodee, y por atracción, atraeremos circunstancias positivas a nuestra vida y a la de los que nos rodean.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comentarios cerrados.