Como vivir en la Luz – IRW 2023

Te invitamos a participar de la inspiración de los directores espirituales de Ananda, Nayasuamis Jyotish y Devi.

Elige vivir tu vida con positividad, ayudando a los demás compartiendo tu luz.
Aprende los principios practicos para vivir en la Luz



Tema:
Incrementa tu Luz interior con
prácticas espirituales

Tema:

Expande tu Luz
a través del Servicio - Seva


Tema:

Ofrece tu Luz interior

y siente tu Alegria expandir 

Temas: 

  • Cómo mantener tu luz
  • Cómo integrar la luz en tu día a día
  • Cómo desarrollar más sintonía

Con este curso vas a aprender a:

  • Identificar herramientas para vivir en la Luz
  • Cómo poner estas herramientas en la practica y aumentar tu Luz interior
  • Profundizar tu vida spiritual


Nayasuamis Jyotish y Devi, llevan 50 años viviendo e integrando las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, autor del libro Autobiografía de un Yogui, en la vida diaria. Dan conferencias llenas de sabiduría, humor, y herramientas prácticas para mejorar tu vida, por todo el mundo.

Nayasuami Jyotish es el sucesor de Swami Kriyananda (1926 - 2013), discípulo directo de Paramhansa Yogananda y fundador del movimiento Ananda en el mundo.

Ananda Español, imparte estas enseñanzas al mundo de habla hispana, tanto con cursos online, como presenciales.

Quizá te preguntes...

¿Quiénes son Nayasuamis Jyotish y Devi?

¿Por qué participar en este evento?

¿Qué es "La Renovación Interior"?

Testimonios de los participantes...

"

En este curso fui descubriendo que no tenia alegria,  un torrente de recuerdos de mi vida se venían con facilidad y ninguno de ellos eran agradables, y de pronto comencé a reconocer la alegria, a sentirla y a verla a mi alrededor todos los días y ya no ha parado sigue aquí este hermoso sentimiento.

Ahora ya estoy trabajando con mi plan de acciones de las primeras 5 batallas que voy a ganar y que están enfocadas en prepararme para conocer a DIOS y a esa alegría SIEMPRE NUEVA!


Alma Castro Mexico

"

Este curso me inspiró mucho, me dio más fuerza/firmeza para seguir batallando. Ahora tengo más en claro que antes, una ruta/un plan de acción, muy definido con lo que tengo que hacer, que trabajar y lo mejor de todo, “como lo voy a hacer”. Y algo muy importante para mí, fue sentir, una vez más que esto es una batalla interior que todo ser humano debe pasar, no es que esto me pasa solo a mí.

Se narraron muchas historias reales de devotos, de buscadores espirituales como yo, que me hicieron correr lágrimas por mis mejillas y otras reírme con muchas ganas, que sufrimos, que peleamos contra nosotros mismos, para vencer eso que nos aleja de Dios pero que también sonreímos con Alegría Divina cuando miramos para atrás; porque si bien nos damos cuenta que nos falta mucho, mucho aún, gracias a nuestra voluntad y por Gracia de Dios ya no somos lo mismo que cuando decimos tomar este camino de Autorrealización con estos grandes Maestros Espirituales.

Gracias Jyotish, Devi y Ananda Español, por haber hecho posible esto.


Claudia Argentina

"

¡Gracias por el curso!

Se agradece un curso tan práctico. Con tantos recursos para afrontar los retos diarios exteriores e interiores: las explicaciones, las afirmaciones, los ejercicios y las técnicas.


Fiona España

Comentarios cerrados.