Sumérgete en esta semana de inspiración espiritual

con las enseñanzas de Paramhansa Yogananda

Del 1 al 6 de Agosto de 2022

Cómo Elevar tu Consciencia y Ayudar a Elevar la Consciencia del Mundo

“El esfuerzo individual puede ser más importante que el karma grupal.

Aquella persona que, en todos los aspectos, trata de elevarse a sí misma, armonizando cuerpo, mente y alma con la Divinidad, crea karma positivo no solo en su propia vida, sino también en la de su familia, vecindario, país y mundo”. —Paramhansa Yogananda

¿Por qué participar en esta semana de inspiración?

  • Encuentra respuestas a tus preguntas y necesidades espirituales
  • Inspírate para descartar hábitos que te limitan y manifestar tus sueños
  • Pase tiempo en línea con personas de todo el mundo que comparten sus aspiraciones
  • Siéntete bendecido por una presencia divina tangible

semana especial

Semana de Renovación Espiritual

Recorrido de cada día

Día 1

Cómo Elevar tu Consciencia y Ayudar a Elevar la Consciencia del Mundo

Con Nayaswamis Jyotish and Devi, directores espirituales de Ananda en el mundo

El equilibrio mundial está actualmente atrapado en un tira y afloja de consciencia ascendente y descendentes de pensamientos que se contraponen.

¿Cómo podemos ayudar a inclinar la balanza hacia una consciencia mundial más elevada? Tratar de cambiar a otros es ineficaz. Primero debemos elevarnos a nosotros mismos. La transformación interior personal es la clave para contribuir a la elevación de la sociedad en su conjunto. Descubre cómo hacerlo y de qué herramientas disponemos.

Día 2
Los Chakras – Portales hacia una Consciencia más Elevada

Con Nayaswami Maria, Brahmachari Sagar y Nayaswami Gyandev

Tus chakras influyen en tu consciencia y crecimiento espiritual, siendo el centro del corazón el más importante. La energía ascendente y expansiva del corazón trae soluciones para ti y para el mundo. La energía descendente y contractiva produce problemas y pensamientos materialistas, tanto a nivel personal como global. Las enseñanzas yóguicas brindan formas sistemáticas de delinear las fuerzas que trabajan a tu favor y en tu contra, en la búsqueda continua de la autorrealización.

Día 3
Ver la vida desde una consciencia elevada

Con Nayaswami Padma, Nayaswami Narayan, Nayaswami Nirmala y Sundara

¿Cómo podemos vivir y enfrentamos a los desafíos de la vida con una actitud positiva y con energía? Maestros, santos y sabios a lo largo del tiempo, se han dedicado exclusivamente a demostrar a la humanidad cómo se hacerlo. Transformaron principios espirituales en aplicaciones prácticas. Esta afirmación de Swami Kriyananda refleja: “Aunque mi espíritu se eleva en los cielos de la consciencia, mis pies y manos trabajan aquí en la tierra para hacer que la Verdad sea real para todos”.

Día 4
Sintonización con el Gurú: clave para una consciencia más levada

Con Nayaswami Asha, Jitendra y Nayaswami Dharmadas

¿Qué es la sintonía, por qué es importante y como conseguirla?

¿Qué es lo más importante que podemos hacer para crecer espiritualmente? Estar en sintonía y cuando las cosas se pongan difíciles, estar aún más en sintonía. —Swami Kriyananda

Paramhansa Yogananda decía: “Manteneros en sintonía, estad en sintonía”. Habló de ello como lo más importante que podía darnos, porque a través de esa sintonía puede inspirarnos con las decisiones correctas, la comprensión correcta, en cada situación”. A través de la sintonización podemos aprender a ver la vida desde la consciencia de un maestro. – Recuerdos de su Maestro de Swami Kriyananda

Día 5
Meditación y Kriya Yoga: 2 herramientas imprescindibles

Con Nayaswami Pranaba, Nayaswami Hriman y Nayaswami Jaya. Nayaswamis Jyotish y Devi ofrecerán unas palabras para cerrar esta ponencia.

En las enseñanzas de Yogananda la sabiduría de Oriente y el espíritu creativo de Occidente se unen para brindarnos herramientas practicas para usar diariamente en nuestras vidas

Día 6
Cómo me mantengo inspirado y comparto con los demás

Con Tyagi Shanti, Badri, Erin, Brahmacharini Lakshmi, Tyagi Dhyan

Ahora, relájate y disfruta escuchando cómo unos discípulos comparten la forma en que personalmente se mantienen inspirados espiritualmente. Te ayudaran a general ideas para que tú también puedas ponerlas en práctica en tu vida.


Tendrás una página personal para ver las grabaciones y contarás también con material de inspiración extra:

  • Concierto de Ananda con música y letra compuesta por Swami Kriyananda
  • Kirtan, cantos devocionales que elevan la consciencia
  • Sesiones de posturas de Ananda Yoga®
  • Sesiones de meditación de Ananda para calmar los pensamientos y elevar la consciencia
LO QUE DICEN DE los EVENTOS desde Ananda village (California)

"

Maravilloso curso que me ha descubierto nuevas claves para el autoconocimiento y mejoramiento. Impartido con gran sabiduría, humildad y amor. Además con la facilidad de escuchar todas las conferencias dobladas al español. Un verdadero regalo para mi corazón. Muchísimas gracias!!


Alfredo Alonso de la Fuente

"

Mil gracias por estas herramientas tan nobles y efectivas, y tbn mil Gracias por conoceros a todos y poder compartir estos momentos de amor. No tengo palabras por tanta gratitud, y no contaré otra experiencia, sería muy largo. Pero tbn tuvo muy buenos resultados.


Alexandra Gentile

"

Gracias por este curso que es un verdadero viaje al interior de cada uno de nosotros y que me ha cargado de vitalidad y energía. Es como cargar pilas para el viaje, esta lleno de claves para aplicar en el día, a día, en el trabajo, con la familia, con los amigos…. Una verdadera bendición. Gracias


Xulio Fernández

PARTICIPA EN ESTE EVENTO ONLINE

y considera la opción de ayudar a otros a participar.

De las 6 opciones, elige desde tu corazón y generosidad, la cantidad que puedas pagar en este momento

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué requisitos técnicos necesito para participar?

Para acceder al contenido del curso y poder participar en las sesiones en directo, necesitarás:

  • - Computadora/ordenador con acceso a internet
  • - Conocimientos mínimos de navegación en internet 

Si no cumplieras alguno de estos requisitos, contacta con nosotros en este formulario y trataremos de ayudarte.

¿Cuándo caduca el acceso al curso?

Cada curso tiene una fecha de expiración diferente. Normalmente tendrás unos 2 meses extra para que puedas revisar el contenido del curso. Si tuvieras cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en este proceso.

¿Qué es la Semana de Renovación Espiritual?

El camino espiritual nos lleva al hogar de nuestro propio Ser verdadero. Durante esta Semana de Renovación Espiritual anual, los devotos de Ananda Village y de todo el mundo se unen para sumergirse más profundamente en el espíritu y las prácticas de las enseñanzas de Paramhansa Yogananda que renovarán y profundizarán nuestra vida interior.