Cumpliendo Nuestros Objetivos

13 de Septiembre de 2019 Llegamos a Delhi, India, hace unos días y hemos estado al mismo tiempo superando el desfase de horario, instalándonos en un nuevo apartamento, y ofreciendo energía a un apasionante proyecto que Ananda está desarrollando aquí. En caso de que no lo hayan escuchado, un equipo…

Seguir leyendo

Nunca más Atado a la Tierra

6 de Septiembre de2019 Había algo que faltaba; la vida que estaba viviendo era una jaula. Sí, la jaula era cómoda—tenía un buen empleo, ganando tanto dinero como respeto—pero me sentía restringido, limitado a la tierra. En mi tiempo libre comencé a escalar colinas y montañas, conquistando gradualmente los picos…

Seguir leyendo

Practica cuando es Fácil

30 de Agosto de 2019 Ahora estamos en Asís, Italia, enseñando y disfrutando el tiempo con nuestra maravillosa familia de Ananda aquí. Ubicada en las suaves y onduladas colinas de Umbría, Asís es el lugar de nacimiento de San Francisco, uno de los santos más amados de todo los tiempos.…

Seguir leyendo

Cómo Bloquear lo Negativo y Restablecer lo Positivo

23 de Agosto de  2019 Estamos en nuestra comunidad en Asís, Italia, participando en un curso de una semana de duración llamado “El Camino del Guerrero Espiritual.” Devi y yo, así como otros oradores, hemos recurrido, en gran medida, a las explicaciones de Paramhansa Yogananda de las profundas enseñanzas del…

Seguir leyendo

LO QUE NO SE VE COMO UN ELEFANTE

16 DE AGOSTO DE 2019 Hay una historia encantadora acerca de un escultor que era reconocido por su habilidad para crear estatuas de mármol llenas de vida. Luego de tallar una imagen asombrosamente realista de un elefante, se le preguntó “¿Cómo eres capaz de hacer que el elefante parezca tan…

Seguir leyendo

Cuando Cooperamos con la Gracia

9 de Agosto de  2019 La semana próxima estaremos de nuevo en Italia, la tierra de los santos. Nuestra comunidad de Ananda está cerca de Asís, famosa por San Francisco, el santo más amado de Italia. Paramhansa Yogananda habló de él como un “santo patrón” para aquellos que están buscando…

Seguir leyendo

¿QUÉ PAPEL QUIERES JUGAR?

2 de Agosto de  2019 Recientemente vimos un episodio del extraordinario documental sobre la naturaleza, “Planeta Tierra.” Había una escena impresionantemente hermosa de miles de flamencos rosa volando juntos al unísono, su imagen perfectamente reflejada en las quietas aguas de un lago prístino. La fotografía en toda la serie es…

Seguir leyendo

Muchas Manos Hicieron un Templo

26 de Julio de 2019 Había varios cientos de nosotros en el círculo de apertura, tomándonos las manos y cantando. Nos habíamos reunido, no solo aquellos que viven en Ananda Village (pulse aquí para ver el enlace en inglés), sino también gente de todo el mundo, para ayudar a preparar…

Seguir leyendo

Este Templo Destruido

19 de Julio de 2019 Por favor téngannos paciencia por un tiempo si seguimos hablando con entusiasmo acerca del nuevo Templo de la Luz en Ananda Village (pulse aquí para ver el enlace en inglés). Que el templo hoy exista, lleno de luz y gozo divinos, es un testimonio de…

Seguir leyendo

La Única Luz de Todas las Religiones

12 de Julio de 2019 Una vez cada tanto somos llevados a lo alto sobre las alas de la gracia. La semana pasada fue una semana extraordinaria llena de risa, lágrimas, gozo, inspiración, amistad y esperanza. Celebramos el 50 aniversario de Ananda e inauguramos nuestro nuevo Templo de la Luz…

Seguir leyendo