Ananda NO apoya a QAnon 

Ananda evita hacer declaraciones sobre temas políticos. Nos enfocamos más bien en soluciones espirituales y en irradiar Luz. Elevar la consciencia es la única solución real a los problemas que se enfrenta la humanidad.

Recientemente, hemos recibido una serie de comentarios de devotos preocupados que preguntan si Ananda apoya a QAnon. Esto se debe al hecho de que algunos miembros de Ananda se han comprometido con QAnon y han publicado comentarios en las redes sociales que apoyan esta teoría de la conspiración de extrema derecha.

Digamos lo más enfática y claramente posible: NO, no encontramos ningún valor en las afirmaciones hechas por los seguidores de QAnon.

De acuerdo con las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, apoyamos la Verdad, la armonía y la no violencia.

El hecho de que unas pocas personas apoyen esta teoría de la conspiración, no debe verse de ninguna manera como una indicación de que está ampliamente aceptada o es una posición oficial de Ananda. No lo es. Las creencias de QAnon son contrarias al camino de la autorrealización del Ser, que Yogananda nos ha dado.

Ananda confía en que sus miembros usen su propio juicio en asuntos políticos.

Paramhansa Yogananda nos ha dado la respuesta ideal a estos tiempos difíciles e inciertos, en su hermoso poema, Dios, Dios, Dios:

“Cuando las tormentas estruendosas de los retos chillan,

Y cuando mis preocupaciones aúllan

Ahogaré sus ruidos, cantando en voz alta:

¡Dios! ¡Dios! ¡Dios!”

 

En la Luz,

 

Nayaswamis Jyotish, Devi, Pranaba, Parvati, Anandi, Bharat, Ananta y Maria

Atman y Bhaktimarg

En nombre del ministerio de vida espiritual de Ananda Village

Comentarios cerrados.