Amor

Yogananda nos ha encomendado la misión de compartir activamente el amor con el mundo. Ahora, más que nunca, el mundo necesita amor.

El amor de Dios tiene el poder y la inteligencia para sanarnos, armonizarnos y elevarnos hacia la Luz. Es un regalo de Dios a la humanidad.

Para superar el miedo y la falta de armonía en el mundo, debemos darle mayor energía a su opuesto: el Amor. Esta es una de las cosas más importantes que podemos hacer en este momento como aspirantes espirituales.

El Amor Divino tiene un gran poder y puede expresarse como una profunda compasión. La vida de Jesucristo muestra una compasión insondable, como por ejemplo cuando clamó a Dios para que perdonara a los atrapados en la red del engaño. ¿Cómo podemos ir más allá de nuestros propios sentimientos y preferencias para expresar esta compasión como la de Cristo?

La respuesta está en ofrecer sinceramente nuestro corazón a la Divina Madre, para que nos guíe su voluntad, su compasión y su amor. Esta sinceridad del llamado del corazón invita al amor de Dios a entrar y purificarnos como sus canales.

Como Paramhansa Yogananda les dijo a sus discípulos:
No se preocupen por sus faltas; sólo piensa en si amas a Dios lo suficiente”.
Es mucho más importante desarrollar la virtud suprema de amar a Dios que superar todos los defectos de tu naturaleza. Ese amor, si se vuelve lo suficientemente fuerte, transformará absolutamente todos los vicios, todos los pecados y todos los errores que hayas cometido. Y ponerse en sintonía con Dios te dará esa fuerza”. —Savitri Simpson, Chakras para principiantes

Estamos profundamente agradecidos por tu espíritu de generosidad, por tu servicio desinteresado y por tu amistad.

En la amistad divina,

Mensaje escrito por Gayatri Regester en nombre de todos los que sirven Ananda en el mundo.

Comentarios cerrados.