Centro de Retiros de Ananda para Latinoamérica.

Estimados kriyabanes,

Con ésta nota deseo notificarles que el 26 de septiembre onomástico del Mahasamadhi de Lahiri Mahasaya, Ananda Sangha México, firmó el contrato de compra del Centro de Retiros de Ananda para Latinoamérica.

Este es el link para que vean la presentación que anoche, 3 de Octubre, hicimos a la Comunidad de Ananda:

http://1drv.ms/1uxgUag

La contribución de un pequeño grupo de discípulos y kriyabanes de México, hizo posible reunir el 10% del dinero y firmar el contrato.

El costo de este compromiso es de 3.200.000.00 mxp, así que necesitamos vuestra ayuda por pequeña que sea para ayudarnos a cubrir este compromiso. Si cada uno pone su granito de arena, aunque sean 100 pesos, se creará el magnetismo para atraer contribuciones substanciosas. Así es como funciona la ley de la abundancia. La Madre Divina sabe dónde están los recursos, solamente necesitamos darle la oportunidad para que Ella responda a nuestras necesidades. Este proyecto es una necesidad grande para México y Latinoamérica.

No miren el costo, eso no importa, lo importante son sus 20, 30, 100, pesos de contribución, si es todo lo que puede dar en éstos momentos, necesitamos el 100% contribución de los kriyabanes  y discípulos, para magnetizar la cooperación de la Madre Divina y Su riqueza en el universo.

Paramhansa Yogananda a menudo  exhortaba a sus discípulos sobre la importancia de ayudar económicamente a la fuente de inspiración. Si encuentra estas lecciones inspiradoras y le está ayudando a su evolución espiritual, su contribución monetaria crea un constante flujo de crecimiento, no solamente espiritual, sino de abundancia personal. Su donación, tanto grande como pequeña, puede hacerla directamente: por PayPal o tarjeta de crédito desde: www.anandasanghamexico.org

O también:

Nombre: Ananda Sangha México, AC.

Banco: Banorte

Cuenta:0865892462

Clave:072180008658924624

Su aporte “Gracias Díos”

Oración:

Madre Divina, Te ofrecemos el fruto de nuestro trabajo. Bendice esta ofrenda para que sirva como un canal de Tu luz para ayudar a llevar Tus enseñanzas a todos los buscadores sinceros de la Verdad.

¡Gracias por su generosidad!

En amistad divina,

Nayaswami Anaashini

www.anandasanghamexico.org

Anaashini@anandasanghamexico.org

info@anandasanghamexico.org

Tel: (55) 6362 8578

Cel: 55 25 35 1185

SKIPE: Anaashini Alzate Spiteri


* Algunas imágenes de la presentación en Ananda Village

photo 3

Vimal, compartiendo su experiencia e insiparción.

photo 2

José Luis Barrón, director de Ananda México, dando detalles del nuevo terreno donde se establecerá el Centro de Retiros de Ananda México.

image

Miembros de Ananda Village pidiendo por la bendición del proyecto y las personas realizándolo.

Comentarios cerrados.